Icono del sitio NotiActual.com

Cadivi asignó más de 912, 6 millones de dólares para los sectores metalúrgico, químico, petroquímico y petrolero

  cadivi Más de 912, 6 millones de dólares ha asignado la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) para los sectores metalúrgico, químico, petroquímico y petrolero durante los primeros cinco meses del año.

La cifra da cuenta de un incremento de 75% en relación con el mismo período de 2009, cuando los mencionados sectores productivos recibieron un total de 519,8 millones de dólares.

La información trascendió durante el más reciente encuentro sostenido entre las autoridades de Cadivi y representantes de las cámaras de éstos sectores.

En la actividad, funcionarios de la Comisión ofrecieron información sobre la autorización y liquidación de divisas, así como acerca de los dividendos.

La reunión sirvió para evaluar solicitudes de casos específicos de las cámaras asistentes; por lo que representantes de este gremio mostraron su interés y agradecimiento por la realización continua de estas reuniones productivas, de acuerdo con una nota de prensa emitida por Cadivi.

mr / Reporte360

Cadivi asignó más de 912, 6 millones de dólares para los sectores metalúrgico, químico, petroquímico y petrolero was last modified: junio 10th, 2010 by
Salir de la versión móvil