Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cadivi ha asignado más de $1.100 millones para los sectores telecomunicaciones y seguros


8

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha asignado un total de 1.178,5 millones de dólares a los sectores telecomunicaciones, informática y seguros y reaseguros, desde el 1º de enero hasta el 31 de agosto del presente año, lo que representa un incremento de 125,2%, en comparación con el mismo período del 2009, donde asignaron 523,2 millones de dólares.

La información se dio a conocer este viernes durante una reunión realizada en la sede de Cadivi con los representantes de las cámaras que agrupan a estos sectores.

En el caso particular del sector telecomunicaciones el incremento en las divisas asignadas superó el 234 %, alcanzando 691 millones de dólares en lo que va del 2010, en comparación con los 207 millones de dólares asignados en el año 2009 en el mismo período.

El presidente de la Cámara de Empresas de Servicio de Telecomunicaciones (Casetel), Carlos Sanoja, afirmó estar agradecido por la atención, la información y por la oportunidad que se le da a las empresas y cámaras de participar en este espacio, para deliberar y atender los casos de telecomunicaciones.

Asimismo, señaló que este sector ha recibido gran apoyo no sólo de Cadivi, sino también de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Al encuentro asistieron representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), y de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (Cavedatos), Cámara Venezolana de las Telecomunicaciones (Cavetel).

Además, estuvieron presentes la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asotel), la Cámara de Empresa de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeseg), la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu), la Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones (Canaemte) y la Cámara de Aseguradores de Venezuela.






El fraude de Empresas de Maletín a CADIVI superó los 130 mil por ciento en sobreprecio

Capturan a dos de los implicados en desfalco de Cadivi tratando de huir

Saab: 900 empresas están involucradas en casos de sobreprecio con Cadivi y Cencoex

Límite de crédito le corta las alas a los viajeros

Delsa Solórzano preguntó a Maduro sobre fondos desaparecidos de Cadivi