FELIZ AÑO NUEVO 2022

Cae Manuel el «Cojo» tras enfrentarse con Polisur


Una comisión de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía municipal de San Francisco, se enfrentó a Manuel Enrique Terán Terán (24), apodado el “Cojo”. Cayó en la invasión villa Ezequiel Zamora del sector Ricaurte Fuenmayor, de la parroquia Marcial Hernández.

A la 1.00 de la tarde de ayer, la Policía ingresó hasta el antiguo estacionamiento de camiones de Pdvsa en busca de Manuel, con una orden de aprehensión. Al final, cerca de la pared perimetral del terreno, entre las invasiones, se escondía el “Cojo”. Al verse arrinconado, abrió fuego con una escopeta calibre 12. Los efectivos respondieron al ataque y en el intercambio de tiros cayó herido el delincuente.

Los funcionarios trasladaron al «Cojo» hasta el ambulatorio El Silencio y allí horas más tarde falleció. Trascendió que la víctima era un azote de los barrios El Silencio, El Gokú y sus zonas adyacentes, dedicado al robo y a la extorsión. Además, era miembro de la banda del difunto criminal apodado el “Pecho”, implicado en el asesinato de Pedro Antonio Sánchez García (19), taxista e hijo del comisario de la Policía científica Pedro Mogollón, ejecutado el pasado 9 de diciembre de 2014 cerca del colegio Juan Hilario Bosset.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Polisur rescata a dos hombres que tenían amordazados y atados en una casa del barrio Calendario

Tres “piratas de carretera” mueren abatidos al enfrentarse con Polisur





Subir