COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Calle 13 prendió su “Fiesta de locos” en Aquaventura Park


c7   El dúo conformado por residente y visitante prendió la “Fiesta de Locos” este jueves 28 de abril en las instalaciones de Aquaventura Park. 

Desde tempranas horas de la tarde, seguidores de la agrupación Calle 13 comenzaron a ingresar en el área del estacionamiento del Parque donde se habilitó para la primera presentación en Venezuela del grupo como parte de la gira “Entren los que quieran”.

La apertura estuvo a cargo de los venezolanos  Marcos y DJ que conforman actualmente la agrupación los Invencibles. Marcos y DJ son ex integrantes de  Estación Central y acaban de llegar de tres años representando Venezuela en México.

Posteriormente cerca de las 11 de la noche, René mejor conocido como Visitante subió al escenario prendiendo la rumba  por un poco más de dos horas donde entonaron temas como  “No hay nadie como tú”, “ven y critícame”, “Fiesta de locos”, “Latinoamérica”, “La Perla”, “Atrevetete”, “portarnos mal”, “Gordita”, entre otros.

El público se contagió de la irreverencia que caracteriza la agrupación y entonó efusivamente todas las canciones que fueron seleccionadas para este show.

Con un total de cuatro álbumes editados en estudio (Calle 13, Residente o Visitante, Los de Atrás Vienen Conmigo y Entren Los que Quieran) además de los múltiples galardones obtenidos (entre los que se encuentran Grammy Latinos y MTV Latinos) hacen que Calle 13 se consolide como uno de los exponentes más populares del género urbano en los últimos años en Latinoamérica.

Posteriormente, los artistas continuaron su gira y el día de ayer viernes 29 se presentarón en Mérida y hoy sábado 30 se presentarán en San Cristóbal. El evento estuvo organizado por Show Warranty.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Calle 13 desmiente que se separa

Residente Calle 13 envió un controversial mensaje al Papa tras conocer su renuncia

Calle 13 twitteó que se presentarán en Caracas este miércoles

El encendido discurso de Winston Vallenilla en La Carlota (Video)

Calle 13 tilda de “irresponsable” a la empresa Solid Show Feria Internacional de Barquisimeto