COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Calle 13 tilda de “irresponsable” a la empresa Solid Show Feria Internacional de Barquisimeto

      Las declaraciones fueron ofrecidas por René, integrante de la agrupación Calle 13, la noche de este sábado, luego de que la empresa Solid Show no consiguiera los permisos de vuelo correspondientes para traer al dúo, que tenía pendiente una presentación en Barquisimeto.

René de Calle 13, quien debía presentarse en el estado Lara, la noche de este sábado, confirmó a todos sus seguidores a través de la red social, que a pesar de todos los inconvenientes suscitados “sí” se presentarían en la Feria Internacional de Barquisimeto, luego de que finalmente el avión fuese autorizado para despegar.

Al parecer, la agrupación tuvo varios inconvenientes para salir de Colombia, debido a que la empresa Solid Show no tenía a tiempo los permisos de vuelo.

“En Colombia parao en el aeropuerto Gracias al promotor de Venezuela y su empresa Solid Show. Esto no tiene que ver con la alcaldesa” escribio el vocalista en su cuenta de Twitter @Calle13Oficial

Sin embargo, esto no fue todo, pues al parecer el intérprete estaba bastante molesto y siguió expresando todo su descontento a través de la red social: “Despierto desde las 6am. Son tan irresponsables que ni siquiera tenían permisos de despegue. Mi humildad tiene sus limites”.

Igualmente, el Residente quiso acompañar todos sus mensajes con una fotografía expresamente dedicada a la empresa presuntamente responsable de los inconvenientes sufridos por la agrupación puertorriqueña. La fotografía de esta nota contiene la siguiente dedicatoria: “a los irresponsables de Solid Show. Nos han hecho perder 2 días de nuestras vidas” expresó el artista, quien finalmente si logró llevar a cabo su presentación en la ciudad de los crepúsculos.

Foto:@Calle13Oficial

Calle 13 desmiente que se separa

Residente Calle 13 envió un controversial mensaje al Papa tras conocer su renuncia

Calle 13 twitteó que se presentarán en Caracas este miércoles

El encendido discurso de Winston Vallenilla en La Carlota (Video)

Calle 13 prendió su “Fiesta de locos” en Aquaventura Park