Como quemar calorías con ejercicios desde casa

A Calzón Quitao de Wilmer Suarez:En Venezuela SIGUE EL PAN Y CIRCO


**** ¿Cuánto nos costará el “caprichito” de Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa, en plena época de anaqueles vacíos?

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Siempre lo he dicho y lo sostendré. Este pan y circo que vivimos me recuerda al destituido presidente de Ecuador, Abdalá Bucarám, célebre por sus ocurrencias, chistes y desplantes en público, al punto que llegó a grabar un CD con un grupo llamado “Los Iracundos”. Estas excentricidades, unidas a su dudosa gestión administrativa, fue lo que obligó al Congreso de ese país a destituirlo.
En Venezuela, guardando la distancia, siempre que sucede lo mismo ocurre igual. Ahora el país gira en torno al ”Corazón Llanero”, una suerte de “Misión Mediática” que Winston Vallenilla le vendió al presidente Maduro para que el pueblo tenga diversión y se olvide de los problemas, incluyendo las colas. La propuesta caló a tal punto, que ahora el Gobierno ha anunciado “Corazón Llanero Infantil”.
Pero la cosa no queda ahí: también tendremos un “Corazón Salsero”, para la nueva edición de “Caracas Suena”. ¿Ustedes se imaginan cuántos dólares están cobrando Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Elvis Crespo por este caprichito?

Hay circo, pero no hay huevos para el pan, ni dinero para las medicinas.

También el rock es una afición muy particular. Ahora Paul Gillman tendrá su “Corazón Rockero” y se anuncia desde ya que tendrá un programa con el presidente Maduro, para hablar precisamente de puro rock, un antojito que no sabemos cuánto va a costar, en plena crisis de anaqueles vacíos.
En este contexto, hay casos como la compra de autobuses chinos Yutong de 200 puestos, es decir buses articulados tipo ícaros, para inaugurar la llamada ruta VTR en Anzoátegui de solo 18 kilómetros, entre Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, trayectos que siempre se han cubierto con unidades de transporte de máximo 40 puestos… ¡a mí que me lo expliquen!

“Redoma de Los Pájaros”
Por último, el aventajado vidente que dijo haber visto al “comandante eterno” en la famosa “Redoma de Los Pájaros” en la entrada de Barcelona, y el llamado del jefe de Estado a ganar “como sea” la Asamblea Nacional y a gobernar con el pueblo, además de salir a la calle en caso de serle adverso los resultados del 6-D, tienen múltiples interpretaciones, pero más allá de las racionales, hemos dado otra vez el salto del realismo mágico revolucionario, a las fantasías animadas de Tom y Jerry…
Por eso os digo: “el que tenga ojos para ver, que vea, y oídos para oír, que oiga”. (Mateo 13:1,9)

CORREO DE LAS BRUJAS:

•    Movimientos sindicales de Guyana llaman al “voto castigo”, a pesar de los “caramelitos” que les ha dado el oficialismo.

•    La Coalición Sindical y la Federación de Empleados Públicos, denuncian acoso contra sus afiliados, por la implantación del 1X10.

•    Sindicatos piden aumento del 138 % por la vía de la contratación colectiva, con un barril de petróleo entre 30 y 40 dólares.

•    Venezuela será sede de la próxima Cumbre de Países Árabes exportadores de petróleo. Pagaremos todos.

•    Me comenta Cicerón que no hay comida en los cuarteles. Si a un soldado se les pasa la hora de comida, la pierde de todas todas. A los soldados en algunas unidades los mandan a la calle.

•    La retirada de los hermanos Castro es pública y notoria. Ya Venezuela no le es rentable. La crisis humanitaria de los cubanos en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, pica y se extiende.

•    Me dice Cicerón que 170 mil hectáreas de azúcar fueron destruidas durante la gestión de un ministro ahora candidato a  la Asamblea Nacional, por Miranda, para sembrar pimentón, hortalizas, cebollas y otros rubros. Ahora nos quedamos sin lo uno y sin lo otro.

A-Calzon-Quitao-Logo-2

WILMER TIPS

•    ANÓTENLO: Lo que ayer era un rumor hoy ya es una noticia confirmada: Nervis Villalobos, el exviceministro de Energía y muy allegado a Rafael Ramírez, se habría entregado y entra al programa de testigos protegidos de Estados Unidos, según varios medios del “imperio”.

•    CANALLA MEDIÁTICA: Nervis Villalobos es uno de los nombres más sonados en el caso de presunto lavado de dinero en Andorra, donde funcionarios de alto rango manejaron cuantiosos fondos en España, procedentes de sobornos millonarios a cambio de adjudicaciones del régimen venezolano. Villalobos es uno de los grandes responsables de la crisis eléctrica que sufre Venezuela, porque muchos de los proyectos contratados por él se hicieron con sobreprecio, grandes pagos de comisiones y nunca se terminaron de ejecutar. A este funcionario le atribuyen sociedades en España, Madeira e Islas Vírgenes.

•    NO ME AYUDES COMPADRE: según la lógica del diputado oficialista, Elvis Amoroso, es “tipo normal”, que tengamos algún pariente vinculado a casos de drogas…

•    SE DICE: el CNE comenzó a apretar tuercas. La presión de Unasur parece haber hecho efecto. La lectura de esta reciente acción del máximo organismo electoral, es muy complicada, porque tiene un doble, ya verán lo que viene.

    MENSAJE A JACOBO: cuando un amigo personal es muy inteligente, a uno se le dificulta que vea más allá del simple contenido. En la vida no solo hay blanco y negro, también hay grises. Yo sé que me lee todos los domingos y claro está, interpretó uno de mis WILMERTIPS erradamente, en el cual hablé sobre William Ojeda, y su candidatura. Uno puede tener amigos en el gobierno, en el PSUV, en la MUD, en la oposición y pensar distinto a ellos y no estar de acuerdo con ellos. Uno va con sus amigos al cementerio y no se entierra con ellos. Lo que dije de William Ojeda en mi columna lo sostengo y lo ratifico, pero ello no quiere decir, para nada, que estoy con él en una plancha como candidato a la Asamblea Nacional, y si ese fuera el caso lo diría, yo no soy un gallo tapado y hablo “a calzón quitao”, y voy con Conciencia de País, por Miranda.

A Calzón Quitao
Wilmer Suárez
Twitter: @acalzonquitao54




En: Opinión,Última Hora


Wilmer Suarez en A Calzón Quitao: ¡LEDEZMA ES LA TRANSICIÓN! @acalzonquitao54

Wilmer Suarez en A Calzón Quitao;Víctimas del Amparo y Cantaura aún esperan

WILMER SUAREZ en A Calzon quitao: ¡Carnet o carne: he ahí el dilema!

Wilmer Suárez en A CALZÓN QUITAO: Lea como Opera la Banca Paralela China en Venezuela

A CALZÓN QUITAO: Lista sentencia del TSJ que anula de 1% De firmas que solicitaron Revocatorio @AcalzonQuitao54