Cámara de Comercio: “Los gremios empresariales tienen todo el derecho a debatir las políticas públicas de este Gobierno”.


  camaradecomercio Con respecto a las declaraciones ofrecidas por el presidente Chávez, acerca de la amenaza en contra de los empresarios locales, el director de la Cámara de Comercio, Víctor Maldonado, aseguró que “los gremios empresariales tienen todo el derecho a debatir las políticas públicas de este Gobierno”.

Aseguró también que «en este momento hay una discusión y un debate en el país sobre la eficiencia de las políticas económicas. Las políticas económicas son buenas si producen buenos resultados y son malas si producen malos resultados«.

Asimismo, Maldonado indicó que para él, era difícil que los venezolanos no asociaran al gobierno como el culpable de los problemas económicos que enfrenta el país.

«Después de once años de manejo absoluto de la renta petrolera, después de cinco años con control absoluto de la Asamblea Nacional y después de un periodo tan fuerte de hegemonía presidencial, el pueblo sabe quién es el responsable de lo que está ocurriendo«, señaló Maldonado.

mr / Reporte360




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cámara de Comercio considera que cierres no solucionan la crisis eléctrica


Sigue leyendo los temas más populares: