Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Canadá se apodera de la medalla de bronce en Mundial de Softbol Femenino


c2   El seleccionado de Canadá alcanzó la medalla de bronce en el XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino 2010, celebrado durante diez de días de competencia en la ciudad de Caracas en las instalaciones del Estadio Independencia ubicado en el Sector la Rinconada y el Estadio Bicentenario en el sector Las Mayas.

En la última jornada efectuada este viernes, la novena canadiense cayó derrotada ante el seleccionado de Japón con resultado de 12 carreras a 3, en partido efectuado en el Estadio Independencia ubicado en el Sector la Rinconada en Caracas.

Según lo contemplado el sistema de competencia de la Federación Internacional de Softbol, los equipos de Canadá y Japón disputarían su pase a la gran final contra Estados Unidos. El equipo ganador de este choque se convierte en el segundo finalista.

Mientras que el perdedor se adjudica la presea de bronce. Por tal motivo la novena norteamericana se cuelga el bronce del Mundial de la especialidad.

En las incidencias del partido, Japón inicio su ataque en el segundo tramo, al fabricar tres rayitas. Haruna Sakamoto llegó quieta al plato tras wild pitch. Luego con línea al centro conectada por Rei Nishiyama, impulsa hasta la goma a Emi Matsuoka junto con Yukiyo Mine quienes anotan dos carreras cada una.

En el séptimo capítulo, las asiáticas producen un racimo de cuatro carreras para su cuenta. Naoko Hatsumoto llega quieta en la goma, luego de ser remolcada por fly de sacrificio bateado por Yukiyo Mine. Posteriormente, la bateadora Shizuyo Hamamoto con hit al jardín izquierdo empuja hacia el plato a Yukiyo Mine.

Misato Kawano anota la tercera carrera de Japón al ser impulsada por hits al centro de Ayumi Karino. Seguidamente la cuarta carrera de Japón en el inning llegó en las piernas de la corredora Rei Nishiyama siendo empujada por sencillo al centro de Natoko Mabuchi.

Canadá fabricó su primera anotación en el cuarto inning, por medio de Jen Yu quien llegó quieta a la goma al ser impulsada por roletazo de Kaleigh Rafter.

En el sexto las norteamericanas consiguen su segunda carrera, con línea hacia el jardín central conectada por Kaleigh Rafter llevando hasta el plato a Sheema Lawnick.

En el séptimo episodio, la tercera carrera de Canadá la anotó Jill Russell al ser empujada por doblete de Mie Mathews.

La pitcher ganadora del encuentro fue la abridora asiatica Mika Someya al lanzar en 6.2 innings, aceptando tres carreras, una de ellas limpia, seis indiscutibles y abanicando a cinco bateadoras.

La derrota fue para la también abridora Danielle Lawrie al laborar en 1.2 innings, permitiendo tres carreras, tres hits y un ponche.

La más destacada en la ofensiva del equipo nipón fue la jardinera Ayumi Karino quien ligó de 5-2, con dos carreras anotadas y una empujada.

Por Canadá sobresalió en el madero Kaleigh Rafter al duplicar de 3-2, con dos carreras remolcadas.

AVN




En: Deportes


EE UU se corona como ganador del XII Mundial de Softbol Femenino

Venezuela espera volver a liquidar a China

Australia blanquea a Nueva Zelanda y clasifica a la siguiente ronda del Mundial de Softbol

Venezuela clasificó a la siguiente ronda del Mundial de Softbol Femenino al derrotar 5 carreras por 2 a Nueva Zelanda

República Dominicana logró su primer triunfo ante Bostwana en Mundial de Softbol Femenino





Subir