COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Canalplus cambia


A partir de febrero de este año Canalplus le da un giro a su pantalla con nuevos contenidos en su parrilla de programación acompañados de una nueva imagen más fresca, dinámica y atractiva.

“Ofrecemos a nuestra audiencia una opción fresca y divertida. Buscamos una mezcla que no deje a nadie indiferente, porque combinamos deportes, música y variedades de una manera innovadora” nos explica Marco Ochoa, Gerente General del canal.

Canalplus apuesta por la música, y pone en pantalla vidoclips, entrevistas y music charts donde suenan los éxitos del momento y los clásicos del HipHop, el R&B, el Reggae y otros ritmos urbanos.

Y para cubrir la escena latina nada mejor que Cuéntamelo, donde cada jueves intérpretes y artistas nos muestran su cara menos conocida a través de amenas conversaciones donde se impone la buena vibra y el talento de los invitados.

En febrero Aquí suena será el espacio ideal para unir la música y las llamadas trendencias, en un programa fresco que promete un paseo por lo más actual en música, moda y tecnología. Sí está de moda, Aquí suena.

“El cuidado del físico y la salud están de la mano -continúa Marco Ochoa- y espacios como Marcando la milla están hechos para ofrecer información a aquellos que se incian en la práctica deportiva o participan activamente de competencias de running, triatlones, etc.”

Fútbol al día, el primer magazine dedicado al fútbol nacional ahora también pone su lente en el fútbol internacional: interesantes análisis conducidos por nuestro panel de periodistas y la constante participación del público vía redes sociales hacen de Fútbol al día el foro ideal para enterarse del quién es quién del fútbol.

Y para los apasionados del debate deportivo, Anótala es el escenario para hacer de la opinión la mejor arma.

“Esperamos que los televidentes se hagan escuchar; que se expresen y participen de nuestra programación, sugiriendo y comentando a través de nuestras Redes Sociales” apunta Marco Ochoa, mostrando el cuidado que en el canal le dan a los comentarios vertidos en sus canales de Facebook, Twitter y Youtube, donde cada día suman nuevos usuarios que son, en palabras de Marco Ochoa “quienes nos ayudan a crear una pantalla con lo que la gente quiere ver”.

Canalplus viene este año con más música, invitados, diversión, deportes y variedades: todo lo necesario para seguir creciendo entre quienes buscan frescura y novedad en la pantalla. Porque Canalplus tiene lo que quieres ver.

 

avatar



En :FotoNoticias,Gente

Temas relacionados:


Empresarios venezolanos lanzan canal de TV en Miami

Detona carro bomba frente a canal de televisión mexicano