COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cancelan matrícula al jinete Neptalí Ortiz

c5   La junta de comisarios del hipódromo de Santa Rita decidió anoche cancelarle la matrícula al fusta Neptalí Ortiz por su conducción negligente sobre la yegua Soy Campeona en la novena carrera de la reunión N°43.

Ortiz infringió el artículo 257 del Reglamento Nacional de Carreras que dice: “Si del análisis de las actuaciones de un ejemplar se evidenciara que éstas han sido ejecutadas con el propósito de defraudar el público, los comisarios sancionarán a los responsables con la cancelación de sus matrícula sin perjuicio de remitir el expediente respectivo a la jurisdicción ordinaria competente”.

Entretanto, el referido látigo tendrá la opción de interponer el recurso de reconsideración por ante la junta de comisarios de Santa Rita en un plazo de quince días.

Año y medio para Pimentel Jr.

Por su parte su colega Iván Pimentel Jr. fue sancionado con un año y medio fuera de sus funciones por los casos de los ejemplares Gran Estreno y El de Josefelix. Estará sin montar hasta el 7 de junio de 2012. Igualmente, tendrá la oportunidad de presentar el recurso de reconsideración ante la medida de los jueces.

En :Hipismo

Resultados de las carreras La Rinconada del Domingo 04/08/2019

Resultados de las carreras del sábado 20/07/19 en La Rinconada

EEUU: Justify gana la Triple Corona estadounidense

Venezolanos apuntan al Kentucky Derby

Ejemplar I’ll Have Another gana Derby de Kentucky; venezolanos no figuraron (+video)