Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cancelan reunión de los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este jueves que no asistiría a la reunión con su homólogo estadounidense, Donald Trump, pautada para el próximo 31 de enero en la ciudad de Washington.

«Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS», dijo el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter este jueves por la mañana.

«México reitera su voluntad de trabajar con los Estados Unidos para lograr acuerdos en favor de ambas naciones», indicó en otro mensaje.

La decisión de Peña Nieto se produce un día después de que el primer mandatario de los Estados Unidos, firmara la orden ejecutiva para autorizar la construcción de un muro en la frontera con México.

Horas más tarde a la publicación de los tuits de Peña Nieto, en medio de un discurso durante un encuentro del Partido Republicano, Trump reiteró la necesidad de construir un muro en la frontera con México y en que ese país sea el que asuma los costos de la obra.

Trump aseguró que él y Peña Nieto habían acordado suspender su reunión prevista para la semana próxima, argumentando que sería un encuentro «improductivo» si México se negaba a pagar por el muro.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Representantes del gobierno nacional se reúne con banqueros para discutir retiros en cajeros y taquillas

Trump visitará México y se reunirá con Peña Nieto este miércoles

Putin convoca a Consejo de Seguridad Nacional por derribo del SU-24

Aplazan reunión de ministros de Defensa de Colombia y Venezuela

Venezuela deberá responder en la ONU por el auge delictivo y la represión





Subir