COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cancillería desmiente que exista un sistema para autorizar viajes


 c6   El viceministro de ComunicaciónInternacional de la Cancillería, Mauricio Rodríguez, desmintió este miércoles que el Gobierno nacional tenga previsto implementar un sistema de autorización para los ciudadanos venezolanos que vayan a realizar viajes al exterior.

“Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algúnregistro para salir del país”, indicó el viceministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

En días recientes se divulgaron mensajes que aseguraban que a partir del próximo 15 de mayo cualquiera que viaje al exterior debía registrarse en un sistema automatizado de autorización de viajes, al cual otorgaron las siglas Saavex.

Al respecto, Rodríguez advirtió que este rumor fue generado por “los dueños de laboratorios de guerra sucia”, los cuales “siguen activos contra nuestro pueblo. Ahora inventan un tal Saavex. No pasarán con sus mentiras”.

“Desde la Cancillería denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo venezolano. Es falso un tal registro llamado Saavex”, ratificó, en otro de los mensajes publicados en la referida red social.

ÚN



En :Gobierno,Última Hora

Temas relacionados:


El fraude de Empresas de Maletín a CADIVI superó los 130 mil por ciento en sobreprecio

Capturan a dos de los implicados en desfalco de Cadivi tratando de huir

Saab: 900 empresas están involucradas en casos de sobreprecio con Cadivi y Cencoex

Límite de crédito le corta las alas a los viajeros

Delsa Solórzano preguntó a Maduro sobre fondos desaparecidos de Cadivi