Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Candidatos del PSUV formalizaron sus respectivas postulaciones a las elecciones legislativas


  PSUV180310 Los candidatos por circuitos y lista por el Distrito Capital del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) formalizaron sus respectivas postulaciones a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

Cilia Flores, aspirante por lista a repetir en la Asamblea Nacional (AN), aseguró que ellos son candidatos del bicentenario de la independencia de la República. “Tenemos un compromiso con nuestra historia, con el Libertador. Debemos culminar la tarea emprendida hace 200 años, y para ello necesitamos una AN contundentemente revolucionaria”.

Aunado a esto, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó que el apoyo de la AN hacia el Presidente Chávez debe continuar. “El 26S viene una Asamblea chavista (…) La lucha que estamos llevando en la AN debe continuar”.

Asimismo, precisó que Chávez es “para siempre» y que eso lo garantizará una Asamblea Chavista.

Por otro parte, Tánia Díaz, candidata lista, precisó que “estamos dispuestos a librar una batalla como la que está acostumbrado el pueblo venezolano a librar”, esto en clara referencia a las elecciones del 26S.

Otro de los candidatos presentes en la entrega de documentos fue Aristóbulo Istúriz, candidato por el circuito 1 de la capital, quien explicó que el PSUV fue el primer partido que inscribió a todos sus aspirantes vía Internet, y que en las jornadas populares de este miércoles, jueves y viernes formalizan el registro de los postulados por lista y nominales, con la entrega de los recaudos exigidos ante las juntas electorales regionales.

Sumado a ello, Freddy Bernal, otro de los postulados por el circuito 1, destacó que el proyecto que llevan a la AN no es individual sino colectivo. “La propuesta de cada candidato es la de construir el socialismo, impulsar el poder popular, desmontar el Estado burgués capitalista y construir el Estado socialista con la participación e inclusión”, señaló.

Durante la entrega de documentos estuvieron presentes los candidatos y suplentes de los circuitos que conforman el Distrito Capital, entre ellos: Eduardo Piñate, Desirée Santos Amaral, Robert Serra  Andreína Tarazón, Juan Contreras, Julio Velazco, Jesús Farías, Darío Vivas, entre otros.

También los candidatos del partido rojo que bajo la figura del voto lista participarán en la contienda se hicieron presentes (Cilia Flores, Tania Díaz y Alejandra Benítez).

dd / Reporte360




En: Política


José Miguel Insulza, elecciones legislativas del domingo en Venezuela demuestra que en ese país «se puede hacer política en paz».

Partido Popular integrarán una comisión de alto nivel que seguirá en Caracas el desarrollo de las elecciones legislativas de Venezuela

El partido del presidente, Hugo Chávez, tiene una «ligera» ventaja en las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre, pero los resultados dependerán de los votantes indecisos, según una encuesta.

Convocan a venezolanos en EE.UU. a votar el 26S

Elecciones legislativas venezolanas de septiembre próximo contarán con observadores chilenos








Subir