Icono del sitio NotiActual.com

CANTV instaló servicio de Internet en planteles educativos del municipio Almirante Padilla

CANTV instaló servicio de Internet en planteles educativos del municipio Almirante Padilla
Proyecto Conectividad para las Escuelas 
La Empresa tiene previsto conectar los servicios de telecomunicaciones a 245 centros de educación pública ubicados en los distintos municipios de la entidad.
Cantv en el estado Zulia conectó los servicios de telecomunicaciones a las unidades educativas Isla de Toas y Las Playitas, ubicadas en el municipio Almirante Padilla, en el marco del Proyecto Conectividad para las Escuelas que desarrolla junto a Conatel y el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
El desarrollo de esta iniciativa en la región zuliana tiene como meta conectar con telefonía fija e Internet a 245 escuelas públicas ubicadas en los distintos municipios de la entidad.
Eduardo Rangel, gerente de Tecnología y Operaciones del estado Zulia, explicó que el abordaje realizado por las cuadrillas técnicas incluyó el tendido de 980 metros de cable, labores de empalme, instalación y programación de equipos Módem, para garantizar conexión de Internet a la comunidad educativa que hace vida en estos centros.
El despliegue en el municipio Almirante Padilla permitió también brindar atención a centros de salud, la sede de la Alcaldía y plazas de la localidad, esto en articulación con el Poder Popular y el gobierno local.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el estado Zulia con el desarrollo de proyectos orientados a garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.
NDP CANTV
CANTV instaló servicio de Internet en planteles educativos del municipio Almirante Padilla was last modified: marzo 29th, 2022 by
Salir de la versión móvil