FELIZ AÑO NUEVO 2022

Cantv ofrecerá nuevos servicios, como televisión por suscripción, a través de la red de cable y del satélite Simón Bolívar


  Cantv Más allá de seguir aumentando la cobertura, la Cantv ofrecerá nuevos servicios, como televisión por suscripción, a través de la red de cable y del satélite Simón Bolívar, dijo el presidente de la compañía, Franco Silva, al referirse a las expectativas para este año.

“Este proyecto (televisión por suscripción) será de gran potencial porque con el Internet Protocol Televisión, además de difundir el canal de televisión, también se divulgará el formato de librerías interactivas para poner a disposición de la comunidad contenidos educativos, culturales y de formación”, expresó Franco en un comunicado de prensa.

Con respecto a la telefonía fija, señaló que en tres años la penetración en los hogares pasó de 65% a 88%. Dijo que también aumentó el servicio de Internet en la población mediante la distribución de computadoras previsto en el Plan Internet Equipado.

En cuanto a Movilnet, filial de la Cantv, informó que tiene una penetración cercana a 100%. “Desde la nacionalización, las telecomunicaciones vienen creciendo”.

El Nacional




En: Noticias Nacionales


Cantv solventó 1.973.000 averías en todo el país

Asistente Virtual de Cantv supera los 6 millones de casos atendidos

Cantv recuperó servicios a más de 134.000 suscriptores zulianos

Cantv despliega tecnología GPON en Maracaibo

Cantv supera los 5 millones de casos atendidos a través de Cati