Cantv y Movilnet ofrecen a los usuarios un descuento de 25% en la tarifa de las llamadas internacionales con destino a Colombia que se realicen este martes


telefonos Las empresas de telecomunicaciones del Estado Cantv y Movilnet ofrecen a los usuarios un descuento de 25% en la tarifa de las llamadas internacionales con destino a Colombia que se realicen este martes, día de bicentenario de la Independencia de la hermana República.

Esta iniciativa forma parte de la promoción Destinos Bicentenarios, a propósito de la celebración del proceso independentista latinoamericano iniciado hace 200 años en América.

La promoción es válida para telefonía fija prepago y postpago Cantv, tanto alámbrica como inalámbrica, así como los usuarios prepago y pospago de Movilnet y quienes utilicen Un1ca como tarjeta de llamada.

AVN



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cati, la asistente virtual de Cantv, cumple dos años brindando atención a los usuarios


Más de 1.200 suscriptores de Cantv en Maracaibo recuperan servicios


Cantv lanza segunda ronda de colocaciones del 5% de su paquete accionario


Cantv activó Aba Plus para más familias de Maracaibo


Con el despliegue de Aba Plus y Ultra, Cantv trabaja en Zulia para mejorar los servicios de telecomunicaciones


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.