Icono del sitio NotiActual.com

Cantv y Movilnet ofrecen a los usuarios un descuento de 25% en la tarifa de las llamadas internacionales con destino a Colombia que se realicen este martes

telefonos Las empresas de telecomunicaciones del Estado Cantv y Movilnet ofrecen a los usuarios un descuento de 25% en la tarifa de las llamadas internacionales con destino a Colombia que se realicen este martes, día de bicentenario de la Independencia de la hermana República.

Esta iniciativa forma parte de la promoción Destinos Bicentenarios, a propósito de la celebración del proceso independentista latinoamericano iniciado hace 200 años en América.

La promoción es válida para telefonía fija prepago y postpago Cantv, tanto alámbrica como inalámbrica, así como los usuarios prepago y pospago de Movilnet y quienes utilicen Un1ca como tarjeta de llamada.

AVN

Cantv y Movilnet ofrecen a los usuarios un descuento de 25% en la tarifa de las llamadas internacionales con destino a Colombia que se realicen este martes was last modified: julio 19th, 2010 by
Salir de la versión móvil