Icono del sitio NotiActual.com

Caos en el Metro de Caracas por apagón

Caos en el Metro de Caracas por apagón

Este lunes 20 de noviembre se conoció por medio de las redes sociales que se ocasionó retraso en el Metro de Caracas un apagón en dicho servicio público.

Por su parte, varios usuarios de la red social Twitter reportaron que hay retraso desde aproximadamente las 5:45 am.

“Hoy lunes #22Nov el Metro de Caracas tiene retraso desde las 5:45am. En los #metroreporte de la cuenta oficial de Twitter no informan esto”, escribió una usuaria.

El Metro de Caracas es un servicio público que debería funcionar eficientemente, pero prácticamente todos los días el sistema tiene retraso

Otra beneficiaria de dicho servicio, denunció que varias estaciones se encontraban sin prestar servicio y se quejó del mal servicio que presta el Metro.

“A la hora pico no? Al mega retraso y con estaciones cerradas. Digan la verdad! A quien engañan? Por lo menos a los Caraqueños No! Nos consta el pésimo servicio y eso no lo pueden ocultar NUNCA”, manifestó.

 6:36am  (Propatria) con alto flujos usuarios motivado a la hora pico de esta mañana, @metro_caracas trabaja para despejar los andenes de L1 pic.twitter.com/6pHWdCbaUv

A la hora pico no? Al mega retraso y con estaciones cerradas. Digan la verdad! A quien engañan? Por lo menos a los Caraqueños No! Nos consta el pésimo servicio y eso no lo pueden ocultar NUNCA.

Caos en el Metro de Caracas por apagón was last modified: noviembre 20th, 2017 by
Salir de la versión móvil