COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Caos vial por derrumbe en la Petare-Guarenas en ambas direcciones


4    Un derrumbe de grandes proporciones, que a estos momentos aún está activo, se produce desde las 4 de la mañana en la autopispa Petare-Guarenas, en ambas direcciones, a la altura de Mampote, por lo que los conductores están siendo desviados por la carretera vieja Caracas-Guarenas.

La información la sumministró Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, quien señaló que el deslizamiento de tierra es en direcciòn a Caracas, pero que en dirección a Guarenas, está cayendo a la artesia express gran cantidad de material rocoso.

El desvío de los usuarios se está realizando en el sector La Vaquera.

La cola ya abarca varios kilómetros en la autopista, convertida en un estacionamiento, en tanto que en la carretera vieja hay una gran congestión.

El pasado viernes esa autopista también fue trancada, en ese caso por una manifestación de damnificados, cuando se registraron cinco heridos porque un colectivo atropelló a los que protestaban.

En el distribuidor de Tacarigua, en la vía a Higuerote, habitantes del sector cerraron la arteria debido al deterioro de esa vía y por el colapso del puente de Tacarigua. Comisiones de Polimiranda acudieron al lugar para tratar de controlar la situación



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Autopista Caracas-Guarenas trancada por pacientes renales exigiendo ayuda

VENEZUELA: Bomberos cayeron al vacío en la autopista Caracas-Guarenas, FOTOS

Choque en la Autopista Caracas-Guarenas deja varios heridos, FOTOS

Desde las 5.30am, GNB Cerró accesos a Caracas mediante Puntos de control

Un muerto y 11 heridos dejó colisión en la AGMA, FOTOS