COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles: “Cada vez que salgo del país, los enchufados se pican” (+fotos y video)


c1       El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonskiencabezó este martes un acto en el que entregó subsidios de honor y reconocimientos a Cultores en Tacarigua, municipio Brión.

Video: Globovisión / 28 de mayo de 2013

Aseguró que saliendo de la actividad irá a Colombia “con una agenda transparente”, ya que el representa la voz del cambio y “si los colombianos quieren escucharla, allá voy”. Dijo que los “enchufados cada vez que salgo del país se pican”.

“Colocaré los datos de la agenda que sostendré y las fotos de las reuniones que tendremos en Colombia en mi cuenta de Twitter para que vean que es una agenda transparente, porque cada vez que yo salgo del país, o que yo voy a un estado, los enchufados se pican y empiezan a inventar historias para tratar de desprestigiarme delante de nuestro pueblo y hacerle creer a la gente que en Miranda no hay gobierno. Mientras más se piquen, más seguiré acompañando a todo ese pueblo que cree en nuestro proyecto de país, porque nunca voy a dejarlos solos, ese siempre ha sido mi compromiso”, detalló.

De igual forma, se refirió al estado de la entidad, asegurando que “nunca hemos permitido que el patrimonio de los mirandinos venga un partido político a adueñarse de él”.

“Una cosa es que el cultor tenga una forma de pensar y otra es que la utilice como un partido político”.

Advirtió que los cultores no deben politizar porque la cultura une al pueblo y eso debe mantenerse. “Cuando el pueblo comienza a dividirse por colores y partidos, no avanza”, aseveró.

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski


En :Política

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo