COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles cierra campaña en Lara: “Yo estoy aquí para que juntos transformemos este país”


c1      Henrique Capriles Radonski cierra su campaña presidencial en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. El candidato presidencial concluye hoy una serie de recorridos que ha realizado por todo el territorio nacional en lo que ha denominado una “cruzada” por Venezuela, de cara a los comicios del próximo domingo.

Pasadas las seis de la tarde, el abanderado de la Unidad encabezó una caravana rumbo a la avenida Venezuela de la capital larense, posteriormente, Karina y Guillermo Dávila entonaron nuevamente las notas del Himno Nacional, esta vez desde la emblemática arteria vial. “Venezuela, yo para cuidarte sólo tengo esta vida mía”, fueron las palabras de entrada de Capriles.

Envió un saludo a quienes le apoyaban y a todos los sectores de la sociedad venezolana, pero en especial a la Divina Pastora a la que pidió cubrir “con su manto esta tierra”.

“Los venezolanos dejaron el pellejo conmigo, que cruzada más bonita”, dijo al destacar que “si vale la pena luchar por el futuro y por el pueblo (…) tengo con qué decretar que el lunes habrá una nueva Venezuela”, sumó.

Añadió que nunca imaginó que la vida “me iba a poner una nueva oportunidad y vengo aquí con un mensaje de profundo respeto para todo nuestro pueblo: Quiero ser Presidente de todas las venezolanas y venezolanos”.

Dijo que espera volver en unos años a Barquisimeto y escuchar que los presentes le digan que les cumplió la promesa de unir a los venezolanos. Recordó que alas 12 de la noche del día cierra una campaña, una etapa que dará paso a otras. “No estoy aquí aspirando un cargo, sino para convertirme en el motor que busque las soluciones a las necesidades de nuestro pueblo”, aclaró.

Envió un mensaje a los privados de libertad: “Hermano, me vengo a poner a tu orden para que salgas adelante”. En esta tónica, dirigió otro mensaje a las “madres que con lágrimas en los ojos” recuerdan hoy a sus hijos caídos fruto de la violencia en el país: “Aquí estoy yo para abrazarte y decirte que vamos a salir adelante”.

“Lo que viene es la Venezuela de la vida, y no la de la muerte”, agregó al mismo tiempo que manifestó su apoyo a “los jueces honestos” junto a los que asumiría la transformación del sistema judicial en caso de resultar electo el 14-A. “Yo les pido por el amor de Dios voten el domingo para derrotar la violencia, a los que hoy gobiernan no les interesa el pueblo, si el pueblo siente miedo mejor para ellos, y el domingo vamos a elegir entre la vida y la muerte, entre la seguridad para el pueblo o para un grupito de enchufados”.

Añadió que ya está trabajando en nuevas medidas económicas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, porque sabe que en los últimos cuatro meses se han incrementado los costos de todos los productos y culpó de dicha situación a los “enchufados”.

“Mentira fresca tendrá que entregarme el 19 de abril la banda tricolor, una banda que no es de él”, dijo al referirse a su adversario.

Desde tempranas horas de la tarde adultos, jóvenes y representantes de los diferentes partidos que integran la Unidad ya lo esperan en las adyacencias de la Avenida Venezuela con calle 30 de la ciudad de Barquisimeto para esperar al candidato presidencial Henrique Caprilespara acompañarlo en el cierre de campaña nacional.

La Avenida Venezuela tiene un ancho de doce canales por lo que se espera que los asistentes a esta concentración la llenen hasta las inmediaciones de la Avenida Vargas situada a diez cuadras donde el candidato ofrecerá su discurso final para todo el país.

Además, se tiene previsto que a las siete de la noche los asistentes realicen una oración con una vela en mano en compañía de Henrique Capriles.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo