COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles desde Bolívar: “Mañana tenemos que demostrar que este país no es de un partido político”


c9     La tarde de este martes Henrique Capriles Radonski encabeza una asamblea con un grupo de trabajadores de las empresas básicas en el estado Bolívar. El líder de la opisición venezolana aseguró que “el grupito de enchufados está destruyendo las empresas de Guayana”-

Video: Globovisión, 30 de abril de 2013

“Si ustedes no respetan al pueblo, si no respetan a los trabajadores,nosotros nos encargaremos de hacerlos respetar”, advirtió el gobernador del estado Miranda al tiempo que señaló que en el país debe darse un aumento salarial de al menos 40% por lo que consideró que los trabajadores deben exigir este incremento.

Añadió que en Venezuela debe existir “libertad sindical, tienen que alzar su voz para que haya justicia en el país y justicia es un aumento de 40%, justicia es que el salario alcance”.

Invitó a todos los trabajadores a participar en las marchas para celebrar el Día del Trabajador, “mañana hay que movilizarse en todas las calles de Venezuela, mañana tenemos que demostrar que este país no es de un partido político, que nosotros no nos vamos a poner de rodillas frente a un gobierno ilegítimo, nosotros solamente nos ponemos de rodilla frente a Dios y frente al pueblo”.

Aseguró que algunos integrantes del Gobierno presenciaron una “función privada” de un circo que actualmente se exhibe en la ciudad de Caracas, “ese es el supuesto socialismo que ellos pregonan, camionetas, escoltas, dándose la buena vida mientras que el pueblo está jodido”, dijo.

A su juicio, mañana “los trabajadores no tienen nada que celebrar. No se puede aceptar un aumento chucuto”. Afirmó que este 1º de mayo “tiene que escucharse la voz de los que no tienen trabajo, de los que están en la economía informal, la voz de cada uno de ustedes, de todos los que el día de mañana aspiran tener un trabajo digno bien pagado”.

Para Capriles, “estamos en un momento crucial en nuestro país. Este gobierno va a salir con votos”. Añadió que el proyecto que le ofreció al país como candidato presidencial “no fue para ganar una lección, Este es el proyecto para construir el futuro de Venezuela”.

Manifestó su compromiso con los trabajadores de las industrias básicas, “yo voy a estar muy activo recibiendo las denuncias de las persecuciones laborales”.

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar Guayana


En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo