Capriles está declarando en la Contraloría General de la República

La Contraloría General del República (CGR) informó este jueves 12 de enero el inicio del acto oral y público del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. En dicha audiencia también están presentes ocho funcionarios de esa gobernación.

Este acto se realiza en la sede de dicha institución y cuenta con la participación del Contralor, Manuel Galindo y de Antonio Menenes, director general de Procedimientos Especial de la CGR.

«Iniciado Acto Oral y Público de Capriles y 8 funcionarios de la Gobernación del Edo. Bolivariano de Miranda, con la presencia del Contralor», escribió la Contraloría en su cuenta en Twitter.

«El acto oral y público es solo de interés para los imputados, sus representantes legales y el personal de la #CGR», señala en otro mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este 11 de enero, Capriles notificó que fue citado por la Contraloría.

“El Gobierno lo que está preparando es una inhabilitación. Dejen la cobardía, no utilicen la Contraloría. Allí está Diosdado presionando, Jaua Milano también. Si yo soy responsable de algo, si yo tengo una responsabilidad en mi trayectoria política, yo mismo exijo que me manden a la Fiscalía y a los tribunales”, expresó Capriles ante los medios, en transmisión de Globovisión.

“Vamos a medirnos. Ustedes (el Gobierno) nunca han podido en Miranda”, añadió.

 

En :Última Hora

Contraloría General oficializa nuevas lista de inhabilitaciones

Contraloría sancionará a implicados en caso Makled

Contraloría General de la República: Los alimentos descompuestos no es un problema sólo de Pdval, pues constataron que esta situación tienen antecedentes en la red de Mercal.

Contraloría General de la República inició hace dos años las averiguaciones por el hallazgo de miles de toneladas de alimentos en estado de descomposición

Ramón Martínez interpuso ante la Contraloría General de la República un recurso de reconsideración contra el acto administrativo de ese organismo que lo inhabilitó