COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles: Maduro “tiene 100 días gobernando” y ha metido un “paquetazo por el pecho” al país


 c3   El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseveró el día de hoy que en Venezuela debe existir un Gobierno que se comprometa con mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “Venezuela somos todos y el que más tiene, tiene que ayudar al que menos tiene y el Gobierno tiene que ser el gran director de la orquesta”.

A su juicio, “El Gobierno tiene que permitir que el que pueda ayudar lo haga”, además debe ser promotor para generar ayuda y sacar a la gente de la pobreza.

“El encargado de la Presidencia tiene ya cien días gobernando, han sido cien días en el que metieron un paquetazo por el pecho a los venezolanos. A nadie le preguntaron sobre la devaluación”, dijo al tiempo que aseguró que el programa de Gobierno presentado por el presidente Chávez el año pasado no contemplaba esta medida económica. “No estaba el paquetazo, es una devaluación que afecta a todos los venezolanos”, sentenció.

“Un mes de inflación de nuestro país equivale a un año de inflación de muchos países de América Latina. ¿Por qué esos países pudieron y nosotros no podemos? Claro que podemos”, exclamó Capriles.

Señaló que la devaluación se tradujo en 13 mil millones de dólares más para el Gobierno. “El que tiene más recursos es el Gobierno, ellos no tenían por qué devaluar porque no bajó el precio del petróleo”, adujo.

Manifestó que frente a la medida adoptada por el Ejecutivo de devaluar la moneda 46%, propone “recuperar el poder adquisitivo” en un eventual Gobierno dirigido por él, así como potenciar la actividad agrícola en el país.

“La inflación es el peor de los impuestos. Y el Gobierno no ha podido controlarla”, sumó.



En :Última Hora

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo