COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles: “Mañana no vamos a movilizarnos”


En este momento el líder de la oposición Henrique Capriles Radonski se dirige al país y a los medios internacionales y se pronunciará sobre el anuncio  de Nícolas Maduro, “Esa marcha no va a entrar a caracas, no va haber otro 11 de abril”.c4

Inició agradeciendo la presencia de los ventiun medios internacionales y nacionales.

Pidió confianza y disciplina a todos los venezolanos, sobre la conducción de la crisis “tiene que haber mucha disciplina, que el país sepa que hay una conducción”.

Aseguró “Venezuela quiere salir de la crisis política y la crisis económica”.

Indicó, “Este es el momento de controlar nuestras emociones, porque las emociones de llevan a la razón por delante”.

”Nuestra expresión nunca se debe ir por ese camino”, refiriendose a la paz.

“Yo estoy pidiendo que se cuente voto a voto”, que contemos los votos, veamos los cuadernos de votación y las actas” Capriles.

“Yo le quiero pedir al señor Maduro que se calme un poquito, siento que está como desvariando”.

“He estado tomando nota, amenazas a los medios, a los pediodistas, la democracia no se trata de imponer una forma de pensar”.

“Quiero que el país tenga paz y tranquilidad, el gobierno quiere a traves de la violencia que no se hable del asunto del porque estamos aquí, ellos quieren un problema de violencia”.

Capriles, “El que se ponga del ladode la violencia no está conmigo ni con este proyeco, más bien me esta perjudicando”.

No quiero cambiar un color y poner otro, la insistencia en que se cuente voto a voto no quiere decir que no sea una lucha pacifica.

Aseguró, “Estamos aquí para que la verdad nos permita ser libres”.

Comentó, “yo no le he escuchado al señor Maduro en estas horas ni una sola solución para los problemas de los venezolanos”.

Exigió que sese la violencia contra las personas que esperan el conteó voto a voto.

Aseguró que hubo 283 centros donde los testigos fueron retirados con armas de fuego. “Donde no tuvimos la oportunidad de participar en el proceso”.  Explicó que donde no hay testigos hay voto asistido, pueden votar dos veces”.

Habló de las diferentes denuncias que llevan a la oposición a pedir el reconteo de los votos.

Se cuestionó si era democrático o no que el exigiera el reconteo de los votos.

“Hoy fueron miles de venezolanos al CNE a pedir que se realice el conteo de los votos”.

Asimismo agradeció a diferentes autoridades por advertirle de unos infiltrados que se presentaran mañana en la convocatoria realizada por él.

Capriles, ” he tomado la decisión de que mañana no hay movilización, el que vaya no esta con este proceso, el gobierno quiere violencia”.

Aseguró, “Nosotros vamos a derrotar esto desde el pacifismo”, “el que grita más duro no es el más inteligente”, “ayer retumbaron las cacerolas”.

“El gobierno quiere otro 11 de abirl, pero aquí ni 11 de abril ni 27 de febrero”.

“Este es el proyecto de la verdad y la verdad se impone no de forma violenta”. “El violento se esta desligando de este proyecto, el proyecto que espera derrotar la violencia”. “Este es el momento de la inteligencia, de la razón.

Llamó a todos a sonar las cacerolas hoy a las 8.00 pm “el camino es la paz, como decia Ghandi (…) Nosotros decimos que ganamos y el gobierno dice que ganó”, aseguró que en estos casos lo que se hace es el conteo de votos.

“Le he pedido a los jefes de estado en el marco se su política internacional que aboguen para que se realize el conteo voto a voto”.

“Les pido a mis seguidores recogerse, no pisemos el peine que el gobierno nos esta poniendo (…) Mañana no vamos a movilizarnos y le pido a todo mis seguidores recogerse”, afirmó Capriles.

Seguiré luchando

Al ser cuestionado sobre hasta cuando será la lucha que mantiene, expresó, “seguiré la lucha hasta cuando sea necesario, mi lucha no tiene fecha de vencimiento”.

“Yo sigo para adelante siempre, con el objetivo de que Venezuela esté mejor”, manifestó.

 

Noticia en Desarrollo

Noticia al Día



En :Última Hora

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo