Icono del sitio NotiActual.com

Capriles oró a la Virgen del Valle en Margarita e instó a los venezolanos a votar en paz

c9      A pocas horas de iniciar el proceso de votación este 14-A,el candidato opositor visitó la Basílica de Nuestra Señora del Valle, en la isla de Margarita para orar.

“Yo creo que nuestra Venezuela sabe de mi devoción por la Virgen del Valle, soy mariano y abrimos y espacio para venir”, manifestó el candidato al referirse a la madre de Jesús.

Agregó que al enfrentar momentos importantes en su vida se dirige a ella para orar. “Vengo a pedirle mucha luz, a ponerme de rodillas frente a nuestra Santa Madre y pedir que nos dé toda la buena energía”.

En cuanto a los comicios, Capriles instó a los venezolanos a acudir en paz a las urnas, aseguró que se debe tener tolerancia, “mucha democracia, respeto y que la voz del pueblo se escuche mañana”.

Asimismo, indicó que ningún ciudadano puede quedarse sin votar pues, considera que el día de mañana debe ser una fiesta electoral.

En su retorno a Caracas, Capriles expresó en su Twitter @hcapriles que “vienen cosas buenas” para el país. “Vamos regresando a Ccs luego de haber visitado a nuestra Santa Madre Virgen del Valle,!”.

Más temprano, informó por la misma red social sobre la visita a la isla. “Margarita, allá vamos, Santa Madre Virgen del Valle protege a nuestro Pueblo y llena de bendiciones a nuestra Venezuela”.

Foto: Gustavo Granado
Foto: Gustavo Granado
Foto:@hcapriles
Foto: @hcapriles
Capriles oró a la Virgen del Valle en Margarita e instó a los venezolanos a votar en paz was last modified: abril 13th, 2013 by
Salir de la versión móvil