COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles Radonski expresó que Mendoza tiene que hacer una reflexión de compromiso y deponer sus aspiraciones, de manera que sea útil para ganar y no para dividir.


capriles630x17     El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que la elección de la próxima Asamblea Nacional es muy importante porque el actual parlamento está aprobando leyes injustas. Indicó que la próxima Asamblea tiene que transformar esa situación.

Capriles insistió en que irá a las reuniones que tenga que ir en representación de su estado. En este orden de ideas, consideró de “extremistas” las críticas orientadas a su asistencia a la instalación del Consejo Federal de Gobierno, con el presidente Chávez.

En su opinión, la oposición tiene que rectificar sobre los errores para captar el apoyo que pudiera perder el gobierno nacional. Capriles dijo que parece que hay quienes quieren seguir en el mismo terreno: el radicalismo.

Por otra parte, el Gobernador de Miranda se refirió a la situación presentada con Enrique Mendoza, quien ha expresado su deseo de ser candidato a la AN.

Capriles expresó que Mendoza tiene que hacer una reflexión de compromiso y deponer sus aspiraciones, de manera que sea útil para ganar y no para dividir.

Aseguró que si Mendoza se lanza por iniciativa propia lo más probable es que se divida el voto, se pierda Petare y se ponga en peligro el segundo diputado por lista de la oposición.

Capriles cree que la discusión sobre los candidatos de la oposición a la Asamblea Nacional ya debe quedar atrás. En sus palabras, “la foto siempre puede quedar mejor… pero son los que hay”.

El gobernador declaró que el único obsesionado con las elecciones de 2012 es el Presidente Chávez.

Con información de Globovisión



En :Política

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo