COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles rechaza desalojo de galpones en La Yaguara


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó el desalojo de galpones en La Yaguara y aseguró que se trata de otro golpe contra la empresa privada.

“Ahora quieren meterle la mano a lo poquito que queda de la empresa privada. Desde hace ya bastante rato con la escasez y el desabastecimiento estamos viendo las consecuencias de las expropiaciones y confiscaciones. Si siguen así no vamos a conseguir nada”, declaró Capriles durante un acto realizado en el municipio Chacao.

A su juicio, el Gobierno “está actuando como una fiera arrinconada por el pueblo y está dando las últimas patadas”.

Insistió en que este es el momento de “resistir y avanzar” porque a medida que se acerquen las elecciones parlamentarias “arreciarán los obstáculos, descalificaciones e insultos” para promover la división, la desmotivación y la abstención.

Por otro lado, Capriles insistió que exigirán al Gobierno que firme un documento notariado en el que expresen que van a reconocer los resultados de las elecciones del 6D.

“Todos los estudios de opinión manejan que 60% de los venezolanos desconfían del Consejo Nacional Electoral, pero nosotros hemos dado una señal clara que queremos resolver nuestras diferencias a través de las elecciones, por eso vamos a seguir insistiendo en la observación internacional para que tengamos elecciones transparentes”.

Reiteró que es una gran contradicción ir a la ONU y descalificar a la OEA. “Las instancias internacionales son buenas cuando están a favor del gobierno y malas cuando no. El Secretario de la OEA, que no es de derecha, es una persona que ha estado claramente comprometida con el modelo progresista. Nadie puede venir a descalificar a Almagro porque se reunió con nosotros. Esta forma de actuar del gobierno es típico de quien no tiene respuestas”.



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo