COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles: Rectoras del CNE creen que la paciencia del pueblo es infinita


El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, pidió a los venezolanos estar atentos a los anuncios de las rectoras del Consejo Nacional Electoral sobre la fecha y condiciones para recolectar la cifra de 20% de manifestaciones de voluntad, requisito establecido en la Constitución para la activación del referendo revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Esperamos que las cuatro señoras del CNE respeten al pueblo venezolano y se dignen a cumplir la Carta Magna. Está pautado que se reúnan este martes a las 2:30 pm. ¿A qué juegan las señoras del CNE, a que ocurra una situación explosiva en Venezuela?”, declaró el gobernador de Miranda.

Capriles invitó a los venezolanos a sintonizar este martes por Radio Caracas Radio 750 AM o en las redes sociales el programa Pregunta a Capriles, en el que dará a conocer próximas acciones de producirse o no el anuncio del Poder Electoral.

“A las 7:00 pm tenemos el espacio, como todos los martes de Pregunta a Capriles. Estaremos muy atentos a lo que vayan a decir las señoras rectoras y ante eso, tomaremos las decisiones que debamos emprender. Nos pronunciaremos sobre el proceso, sobre qué vendrá ahora, qué acciones se tomarán para impulsar el cambio que nos permita salir de la crisis política, económica y social que atraviesa nuestro país”, explicó.

Agregó que el gobierno “juega a que los venezolanos tiremos la toalla, a que nos resignemos y nos conformemos con esta situación, pero no les podemos dar el gusto”.



En :Última Hora

Temas relacionados: