COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles: Reiteramos a la comunidad internacional que el diálogo pasa por la ejecución del revocatorio este año


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró su apoyo al diálogo nacional, pero manifestó que este debe pasar por la ejecución de un referendo revocatorio, este 2016.

“Reiteramos al país y comunidad internacional que diálogo en Venezuela pasa por la soberanía popular,porque el Pueblo decida”, manifestó.

De esta manera, reiteró: ““Nosotros queremos diálogo en elpaís, pero todos queremos que exista un diálogo de verdad. Nunca nos vamos a negar al diálogo, pero eso pasa por ponerle fecha al Referendo Revocatorio, porque ese proceso democrático dará solución a lo que estamos viviendo. Aquí nadie puede negociar algo turbio, porque la política es el arte de la negociación transparente. Cuando hay una situación como la que estamos viviendo los venezolanos actualmente, el gobierno debe escuchar y respetar la palabra del pueblo, y el pueblo quiere Revocatorio”.

“No queremos que ocurra un estallido social, lo que queremos es haya una salida pacífica, democrática, constitucional y electoral. Ante esta situación, no tenemos que tenerle miedo al cambio, a lo que hay que tenerle miedo es a que se sigan trancando las vías democráticas y que el pueblo siga pasando hambre”, aseveró.

Aseguró que el Gobierno nacional se aleja cada vez más de la Constitución, con el fin de mantenerse en el poder sin importarle las consecuencias que traería para el país.

“Lo único que nos garantiza la convivencia en el país es la Constitución, texto en el que se dictan los deberes y derechos ciudadanos. Allí se establecen los límites de los Poderes del Estado. Sin embargo, ellos cada día se alejan cada vez más de nuestra Carta Magna, pero no debemos renunciar a nuestros deberes y derechos que tenemos. Este gobierno no va a cambiar, ellos perdieron el 6 de diciembre y siguen achacando su derrota al cuento de la Guerra Económica, pero la gente ya no le cree”, fustigó.

Nota de prensa



En :Última Hora

Temas relacionados:


Capriles dice estar dispuesto a medirse en primarias presidenciales

Contraloría habilita a Manuel Rosales y Henrique Capriles para ejercer cargos públicos

Capriles dice que hubo “fuerte discusión” en La Carlota por asesinato de Daniel Vallenilla (tuits)

Capriles dio detalles de emboscada de la GNB y anunció marcha al Ministerio de Interior, Justicia y Paz

Capriles difundió video de policía disparando metras en Lechería