COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capriles: “Si el pueblo se moviliza, vamos a derrotar a este gobierno inepto, corrupto e incapaz”


c5     El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski continúa su “cruzada” a nivel nacional. Este martes el candidato opositor llegó al estado Bolívar, donde una concentración de cientos de personas lo recibió con entusiasmo.

Video: Globovisión, 19 de marzo de 2013

Luego de encabezar una caravana que recorrió 5 km en el estado sureño, el candidato de la MUD ofreció su discurso desde la parroquia Agua Salada para anunciar sus propuestas de gobierno a los miles de seguidores presentes. “Todas estas visitas han superado nuestras expectativas. Aquí a estamos a 40 grados de temperatura, pero a 100 grados de esperanza en toda Venezuela”.

“Estoy seguro que si el pueblo se moviliza vamos a derrotar a este gobierno corrupto, inepto e incapaz”, aseveró.

Asimismo dijo que “esto es una lucha de quienes queremos soluciones a los problemas, de quienes queremos que un gobierno esté al servicio de los venezolanos y no que los venezolanos estén al servicio del gobierno”, al tiempo que reiteró el tema de la inseguridad en el país, cuyos indices son los más altos de América.

Capriles resaltó el apoyo que la juventud ha prestado a su candidatura. “Cuando usted vea a jóvenes anotarse en un proyecto, ese es el proyecto correcto”, sumó.

Reiteró sus críticas por los primeros 100 días de gobierno, al tiempo que objetó la implementación del denominado “Paquetazo Rojo”.

Instó a los ciudadanos a organizarse y “constituir su comando en su casa, en su cuadra, en su edificio (…) No esperen que nadie los llame. Así como vinieron hasta acá lo deben hacer el 14 de abril”.

“Hoy les digo que seamos una sola Venezuela, un solo Bolívar”, expresó a los guayanases a quienes les recordó que esa fue la ciudad en la inició su recorrido en las pasadas elecciones presidenciales.

“No permitan que más nunca nadie siembre el odio y la división en nuestro país”, dijo.

En cuanto a los proyectos que el Gobierno de Hugo Chávez realizó, Capriles aseguró que “lo que haya sido bueno hay que mantenerlo y fortalecerlo; y lo que haya sido malo, la historia se encargará de juzgarlo. Pero este tiempo que es el tiempo de Dios, es el tiempo del futuro, y yo los convoco al futuro”, culminó.

Foto: Heyder García / Comando Simón Bolívar

Foto: Heyder García / Comando Simón Bolívar

Foto: Heyder García / Comando Simón Bolívar

Foto: Heyder García / Comando Simón Bolívar

Foto: Heyder García / Comando Simón Bolívar

Foto: Ana Vanessa Herrero

Foto: Ana Vanessa herrero/Noticias24

Foto: @ComadoSB

Foto: Ana Vanessa Herrero

Foto: Ana Vanessa Herrero


En :Política

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo