Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Capturadas 86 personas vinculadas al boicot contra la moneda venezolana


Los organismos de seguridad venezolanos han logrado capturar a 86 personas vinculadas al boicot contra la moneda venezolana, informó este martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

“Hemos capturado y detenido a 86 ciudadanos entre nacionalidades colombianas y otras (…) Se realizaron 125 órdenes de allanamiento, es una de las operaciones más grande en la historia de Venezuela”, apuntó el vicepresidente ejecutivo.

“Hemos detectado varias redes que se dedicaban al contrabando de extracción al robo de nuestra moneda, y la imposición de bandas criminales del dólar especulativo. La intención de ellos es desestabilizar la economía venezolana”, decía el vicepresidente en sus declaraciones.

“Las investigaciones arrojan una vinculación directa con el ciudadano dueño de la página DolarPro, Carlos Eduardo Marrón Colmenares”, acotó El Aissami.

Según Tareck El Aissami, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, protege a las organizaciones criminales que están detrás del boicot y agresión continuada que se ejecuta como parte de la guerra económica contra el pueblo y la moneda venezolana.

 

 

Noticia al Día




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


Banesco bloquea 959 cuentas bancarias por hacer mafias con el efectivo

CARACAS: Decomisó más de 100 toneladas de artículos de higiene

Bachaqueros del Hambre! Encontraron 20 toneladas de alimentos del CLAP en mercado mayorista de Tocuyito

¿Conoces al Sargento Mayor de las FANB, José Cristiano Suárez Arteaga? Bueno, cayó preso en Colombia por contrabandista

Maracaibo: A pocos metros de la gobernación! En los tarantines nuevos de la plaza Baralt venden productos regulados





Subir