Capturan a motorizados que robaron módulo policial en Caracas


  pm Luego de un fuerte operativo policial conjunto entre el Cicpc, Policía Metropolitana y Guardia Nacional anoche fue capturado el supuesto grupo de antisociales que el domingo robó un lote de armas del módulo de la PM en el sector de Nueva Tacagua, en Caracas.

La acción policial se centró en el edificio Imperial de la avenida Fuerzas Armadas, el cual está invadido desde hace varios años.

El director de la PM, comisario Carlos Meza, informó que se capturó a Hugo Ramírez Montaño (32), quien está solicitado desde 2004 por el Juzgado Primero de Control, por robo. Entre los apresados está Keiberg Vázquez Araquel, de 21 años, quien fue el señalado de haber apuntado con un arma a los policías y los amordazó.

En la lista está Heiquer Gutiérrez Sanoja, solicitado por robo; José Efraín Rondón (26); Luis Alberto Pérez (25) y Robinson Masa (22).

Los sujetos guardaban las armas en un apartamento, donde recuperaron al menos 30 de ellas. Entre esas están: una granada fragmentaria, dos mil cartuchos, una ametralladora, revólver 38, varias .357 y Glocks.

Durante la acción policial un presunto antisocial salió a la avenida con un rehén y una granada fragmentaria; pero luego ingresó nuevamente al edificio. Meza aseguró que fue desarmado.

El Universal




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares: