COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Capturan al “Vampi” autor material del asesinato de Libero Iaizzo


     Fue capturado alias el “Vampi” involucrado en al menos treinta secuestros y autor material del asesinato de Libero Iaizzo, manager de la agrupación Caramelos de Cianuro.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron al peligroso sujeto en compañía de alias “Miguelito” y alias “Cuchillo” durante un enfrentamiento en Hoyo de la Puerta en el municipio Baruta. Los sujetos trataron de burlar un punto de control pero fueron alcanzados por los uniformados. Se les incautó un fusil de asalto, pistolas automáticas, municiones y pasamontañas.

“El ciudadano apodado el Vampi está solicitado como uno de los autores materiales de la muerte de Libero Iaizzo, manager de Caramelos de Cianuro que ocurrió el 23 de marzo del corriente año”, confirmó José Humberto Ramírez, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los sujetos están señalados de pertenecer a una banda de secuestradores que han cometido al menos 30 plagios en El Hatillo, Baruta y Chacao. Se presume también que participaron en un enfrentamiento este miércoles donde resultó herido un efectivo del Cicpc.

“Estas personas Miguel Almeida alias el Miguelito de 27 años, Óscar Pérez González de 32 años alias El cuchillo y Carlos calderón alias el Vampi de 27 años. Todas estas personas son de alta peligrosidad” declaró Antonio Benavides Torres, jefe del Core 5 de la GNB.

En las próximas horas los organismos de seguridad del Estado realizarán allanamientos en busca de otros miembros de la banda del Vampi, también involucrados en el asesinato de un efectivo del Cicpc y un cuádruple homicidio en la Cota 905.

Venevisión



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Caramelos de Cianuro entró a la historia del Hard Rock Café

Caramelos de Cianuro logra triple disco de platino

Caramelos de Cianuro: “Nunca hemos sido una banda de protesta”

Caramelos de Cianuro da probadas de su nuevo álbum

Abatido “El Greunly”, señalado por el asesinato del manager de “Caramelos de Cianuro”