Capturan banda “Los Rapiditos” por asesinato de Mónica Spear y de Thomas Berry


c7    Con la ayuda de las autoridades locales y de la Guardia Nacional Bolivariana, los detectives de la policía científica identificaron a seis integrantes de una sanguinaria banda de asaltantes de carretera conocida como Los Rapiditos.

Los involucrados son investigados por la muerte de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry, y por causar heridas a la hija de 5 años de ambos, hecho ocurrido en la autopista Valencia-Puerto Cabello la noche del lunes.

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, indicó que “Los Rapiditos” fue desmantelada con la detención de seis personas, entre ellas dos mujeres, en el sector El Churro de El Cambur. El mandatario local explicó que los aprehendidos declararon en la Policía Municipal y quedaron a la orden del Cicpc y la Fiscalía.

Fuentes policiales aseguraron que entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.

Las detenciones fueron realizadas en los vecindarios que colindan con el río Aguas Calientes, donde suelen ocultarse los presuntos criminales luego de esquilmar a quienes transitan por la autopista.

Según precisó la policía, el Toyota Corolla, placa GBY-74K, de color gris, que era conducido por Thomas Henry Berry, pudo haber caído en un hueco o chocar contra un objeto contundente. La actriz viajaba en el puesto del copiloto y la niña de 5 años dormía en el asiento trasero. El director del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, confirmó que la pareja fue asesinada en el momento cuando llegaban los tripulantes de una grúa para auxiliarlos.

Inicialmente informó de la detención de cinco personas presuntamente vinculadas con el doble crimen y exhortó “a no utilizar el suceso como un circo político”. Los dos conductores de la grúa son interrogados como testigos.

Noticiaaldia




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Matones de Mónica Spear asesinaron a cinco reos y un custodio


Detienen a alias “El Gato”, asesino de Mónica Spear y Thomas Berry (Video)


Condenan a 24 y 26 años a tres jóvenes por la muerte de Mónica Spear y su pareja


Cicpc esclareció el homicidio de Mónica Spear y su pareja: el autor material está detenido


Estos son «Los sanguinarios de El Cambur», los victimarios de Spear


Sigue leyendo los temas más populares: