COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cara a cara, los hermanos Villegas se enfrentan por situación política y económica de Venezuela


El periodista y exministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y su hermano Vladimir Villegas, sostuvieron un acalorado debate en torno a la situación política y económica del país este miércoles durante el programa Vladimir a la 1.

Ernesto, quien milita en el partido de gobierno, expresó que todos los sectores políticos del país deben reflexionar lo que dicen y lo que hacen.

“El país está atravesando por un momento económico difícil, en momentos como estos, el diálogo es necesario para enfrentar las coyunturas del país Las soluciones no van a llegar con un cambio de Gobierno”, dijo.

En medio de un intercambio de ideas, Ernesto le cuestionó a Vladimir que no entiende el porqué defiende a las grandes empresas del país. “No entiendo cuando sales en televisión defendiendo los dólares de la Polar o la concesión para este canal, nosotros nos formamos defendiendo los trabajadores y los obreros. Nosotros defendíamos a los trabajadores, al pueblo, los empresarios tienen quien los defienda”.

Ante las declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro sobre el periodista Vladimir Villegas, el exministro expuso que nunca hubo un contrapunteo con el mandatario como lo hicieron ver algunos medios, pues lo que hizo fue defender el principio de sensibilidad y familiaridad que lo une a su hermano.

Agregó que el diálogo es el contragolpe para despejar los escenarios tal como lo exponía el fallecido presidente Hugo Chávez. “El cacerolazo es una forma de diálogo. Una de las peticiones con las cacerolas son alimentos, tenemos que garantizar el derecho de comer”, enfatizó.

De igual forma, señaló que están percibiendo signos de superar los problemas económicos. “Con amor y reconocimiento se puede lograremos avanzar”.

Noticia al Día



En :Política

Temas relacionados:


Vladimir Villegas consideró que crisis económica actual es “incomparable” a la que provocó el Caracazo

Vladimir Villegas : El candidato de Trump

Respondió Vladimir Villegas a Rafael Lacava

Vladimir Villegas a Maduro: Señor presidente pare la represión , pare esta locura

Vladimir Villegas: El lunes apelaremos a una negociación política en el país