Carabobo a defender la casa ante Zamora FC

Carabobo a defender la casa ante Zamora FC

 

En un duelo de candidatos, Carabobo FC recibe este domingo a las 5:00 pm la visita del Zamora FC en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia por la jornada 16 del torneo apertura 2017 del fútbol venezolano. Los dirigidos por Julio Cesar Baldivieso deberán sumar en casa si no quieren que los de Barinas los desplacen en el segundo lugar de la tabla de posiciones y más aún si quieren darle caza a un inspirado Deportivo Táchira. Para los apostadores el duelo será muy cerrado y una victoria granate se paga a +112.

 

En la jornada anterior, Carabobo FC dejó escapar la victoria en su visita al estadio Monumental de Maturín para enfrentar al Monagas SC. El primer tiempo fue de completo dominio de los valencianos que se fueron al descanso con un 0-2 en el marcador gracias a los goles de Cristian Novoa y Eduart Bello. Sin embargo, los locales salieron con todo en la segunda mitad y lograron igualar el marcador sobre el minuto 70. El partido se tornó de ida y vuelta, pero fue Carabobo quien saco la mejor parte cuando, a través de Aquiles Ocanto, puso el 2-3 en la pizarra que parecía sentenciar el encuentro. En los segundos finales, Anthony Blondell sacó un potente remate de afuera del área que empato el juego y le sacó del bolsillo dos puntos al Carabobo FC.

 

El granate se encuentra en el segundo lugar del torneo con 28 puntos, a 5 puntos del líder Deportivo Táchira y con solo dos puntos de ventaja sobre su rival de turno, el Zamora FC. Si quiere tener alguna chance de alcanzar a los andinos o no quiere perder su posición de escolta deberá sumar de a 3 en este choque y en el que viene cuando cierre su ronda regular visitando la capital para enfrentar a Metropolitanos. Ante la buena situación de ambas oncenas, un empate no parece tan improbable a los apostadores   se paga a +260.

 

Por otro lado, Zamora FC llega a Valencia tras empatar 2-2 en su último partido como local en el estadio la Carolina ante Trujillanos FC. Los de Barinas vieron escapar los tres puntos cuando Helbert Soto empato el compromiso al minuto 94. Con esta igualdad Zamora suma 26 puntos, 3 por encima de Zulia FC y 2 puntos por debajo del Carabobo FC, si logra sumar de a tres en el Misael Delgado se hará acreedor del segundo lugar de la tabla de posiciones a falta de una jornada por disputar. Su próximo partido será ante Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín.

 

El último choque entre ambas se produjo en el Agustín Tovar de la Carolina por la fecha 15 del clausura 2016 y fue el granate quien salió airoso al llevarse un triunfo 0-1 con un gol del juvenil José Bandez. El equipo de Barinas buscara puntos importantes este fin de semana, para los apostadores  un triunfo blanquinegro se paga a +246, puede consultarlo en NotiActual


Monagas SC recibe Carabobo FC en el comienzo de las semifinales

Carabobo FC sueña con ocupar el primer lugar de la tabla

Caracas FC derrota al Carabobo FC