Caracas FC quiere retomar la senda del triunfo ante Mineros de Guayana

Este miércoles desde las 4:00 pm continúa la acción del Torneo Clausura 2018 del futbol venezolano cuando Caracas FC reciba en el Cocodrilos Sports Park de la Cota 905 a Mineros de Guayana en partido correspondiente a sexta jornada. Los Rojos del Ávila son los principales favoritos para ganar este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 110. Ingresando al portal puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

Caracas Fútbol Club sufrió este domingo su segundo traspié del Torneo Clausura 2018 al ser derrotado, con marcador final de 2-0 ante su similar de Academia Puerto Cabello, en compromiso válido por la fecha 5 del certamen nacional. El careo tuvo como escenario principal el Estadio “La Bombonerita”. Enzo Maidana abrió la cuenta al minuto 16 y Edson Castillo pudo cifras definitivas al minuto 67 para los locales que lograron sobreponerse a la expulsión del zaguero Germán Ferreira que se produjo cuando tan sólo habían transcurrido 23 minutos del encuentro.

Tras la derrota del domingo, Caracas FC llega a esta jornada ubicado en la décimo tercera posición de la tabla con sólo 4 puntos conseguidos, aunque tiene un partido pendiente ante Trujillanos FC que fue pospuesto por los compromisos del rojo en Copa Sudamericana.

El historial de enfrentamientos entre Caracas FC y Mineros de Guayana favorece ampliamente al cuadro capitalino que de un total de 24 choques ganó 9, empató 11 y cayó sólo en 4 ocasiones. Sin embargo, los Rojos del Ávila no derrotan a los negriazules desde el Torneo Apertura de la temporada 2011-2012y en ese lapso empataron en 9 oportunidades y fueron derrotados en otras 4. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Caracas FC y Mineros de Guayana parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de +210.

Por su parte, Mineros de Guayana viene de derrotar este domingo 2-1 a Estudiantes de Mérida en el CTE Cachamay. Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano supieron reponerse al gol de Luis Castillo a los 36 minutos para llevarse los tres puntos con los tantos de Richard Blanco y Johan Arrieche a los 46 y 86. Con este resultado, Mineros se ubica en la séptima posición de la tabla con 8 puntos cosechados en cinco presentaciones producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Mineros de Guayana no es favorito para ganar este partido y que lo consiga se paga a una cuota de + 190. Ingresando al portal  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

Alineaciones probables

Caracas FC: Eduardo Herrera, Jhonney Duarte, Juan David Muriel, Rubert Quijada, Bernado Añor, Ricardo Martins, Facundo Moreira, Robert Hernández, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo, Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

Mineros de Guayana: Edgard Pérez; Nelson Hernández, Anthonys Matos, Paolo Chacón, José Granados; Francisco Pol, Francisco Flores, Ángelo Peña; Richard Blanco, Brayan Hurtado, Wilson Cuero. DT: Juan Domingo Tolisano.

En :Deportes,Futbol

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada

La Vinotinto pasa a Cuartos de final dándole paliza a Bolivia 3-1

Venezuela empata 0-0 con Brasil, y los cariocas celebran un triunfo ¿WTF?!!

Resultados de las carreras del domingo 19 de Mayo en La Rinconada

El Ajax se queda con el título de liga en Holanda luego de caer en la Champions