COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Caracas FC recibe al Deportivo Lara en la continuación del Torneo Clausura 2017

Caracas FC

Caracas FC recibe al Deportivo Lara en la continuación del Torneo Clausura 2017.

El Caracas FC se prepara para recibir este domingo desde las 3:30 pm la visita del Deportivo Lara en el Estadio Olímpico de la UCV por la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 del futbol venezolano. Los rojos del Ávila vienen de una dolorosa derrota en condición de visitantes y buscaran sumar de a tres en casa ante un rival directo para acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Noel Sanvicente son los principales favoritos para imponerse en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 107. Ingresando al portal NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol profesional venezolano.

El Caracas FC viene de jugar el pasado miércoles ante el Deportivo JBL Zulia en Maracaibo y sufrió una derrota 2-0. Bajo el sol marabino los locales salieron con ímpetu a buscar el partido y generaron numerosas ocasiones de gol que hicieron figura al guardameta Wuilker Fariñez, al minuto 37 Yeferson Paz abrió la cuenta para el Zulia rematando un balón suelto dentro del área luego de un rebote concedido por Fariñez. En la segunda mitad el Caracas salió a buscar el empate y controló la pelota pero le costó generar futbol y en la fracción 74 Luis Castro colocaría el 2-0 en la pizarra con un centro desde la derecha que solo tuvo que empujar al fondo.

Con la derrota a mitad de semana, el Caracas FC llega a esta jornada ubicado en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos acumulados producto de 8 victorias, un empate y 6 derrotas en 15 presentaciones además de un diferencial de goles de + 4 ubicándose a 5 puntos del puntero Mineros de Guayana. En condición de local el Caracas ha conseguido 16 de 24 puntos posibles con 5 juegos ganados, un empate y 2 derrotas en 8 presentaciones. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido parece un resultado poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 233.

Por su parte, el Deportivo Lara llega a esta decimo sexta jornada del Torneo Clausura 2017 ubicado en la tercera posición de la tabla con 30 puntos acumulados, misma cantidad que el líder Mineros de Guayana y su escolta Carabobo FC pero con diferencial de goles de + 10 inferior al de ambos. En condición de visitantes, los crepusculares son el mejor equipo al haber conseguido 16 puntos en 8 partidos tras ganar 4 y perder 4.

Los dirigidos por Leonardo González vienen de empatar en el Estadio Metropolitano de Cabudare 3-3 ante Estudiantes de Mérida en un encuentro que dominaban 3-1 a 20 minutos del final para así dejar escapar la punta del torneo. Los larenses no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 294. En el portal  puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para los diferentes encuentros del futbol venezolano.



En :Deportes,Futbol

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada