Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Caracas FC recibe a Monagas SC en busca del título del Torneo Clausura

caracas fccaracas fc

Caracas FC recibe a Monagas SC en busca del título del Torneo Clausura

El torneo apertura 2017 del fútbol venezolano tendrá un campeón este domingo cuando Caracas FC y Monagas SC se enfrenten desde las 5:00 pm en el Estadio Olímpico de la Capital por el partido de vuelta de la final del certamen. Los dirigidos por Jhonny Ferreira llegan con una ligera ventaja tras ganas un gol por cero en el partido de ida disputado el pasado domingo en el Estadio Monumental de Maturín. Los rojos del Ávila son favoritos para ganar este partido y que lo logren se paga a una cuota aproximada de -167. En el portal de NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para el partido de vuelta de la final del torneo apertura 2017 del fútbol venezolano.

Monagas SC viajara a Caracas este sábado en horas de la mañana para afrontar el partido que podría darle el primer título en sus 29 años de historia. Los guerreros del Guarapiche afrontan el encuentro de vuelta de esta final con una ventaja gracias al triunfo 1-0 obtenido el pasado domingo en Maturín. Desde los primeros minutos, Monagas SC intentó buscar el arco rival por intermedio de las jugadas desequilibrantes de «Cariaco» González, quien buscó el arco de Wuilker Faríñez en varias oportunidades, tanto dentro como fuera del área. A pesar de ello, el encuentro se tornó con ida y vuelta, pero sin mayor peligro en las respectivas jugadas de ataque. El gol llegó en los primeros segundos del complemento, cuando Anthony Blondell, en una jugada en conjunto con el lateral Samuel Barberi, dejó al juvenil en las puertas del área rival y este definió cruzado entre las piernas de Wuilker Fariñez para colocar el 1-0 que a la postre fue definitivo. Caracas FC lo intento, apoderándose un poco más de la posesión de la pelota, pero más allá de eso fue incapaz de generar real peligro sobre el arco local.

Esta será la tercera vez que Monagas y Caracas se enfrenten en este torneo apertura, la anterior al partido de ida de esta final fue el 29 de enero por la primera jornada en el Estadio Monumental de Maturín y el resultado fue un empate 1-1 con los goles se Javier García para los locales y Andrés «Socopó» Sánchez para los rojos del Ávila. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en esta ocasión parece poco probable y se paga a +265.

Caracas FC cerrará en casa este torneo buscando su primer título desde la temporada 2009-2010 y para ello necesita una victoria por más de un gol, un 1-0 llevaría la final a definirse por tiros desde el punto penal. Los rojos del Ávila no perdieron en casa durante la ronda regular del torneo acumulando 16 puntos con 4 triunfos y 4 empates. En cuartos de final dejó su arco en cero en casa y venció al Anzoátegui por la mínima mientras que en semifinales perdió el invicto como local 1-2 ante La Guaira pero avanzo a la final por tiros desde el punto penal. En el portal NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este partido de vuelta de la final del torneo apertura del fútbol profesional de Venezuela.




En: Deportes,Futbol


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte