Caracol Televisión sale del aire en Venezuela


Caracol Televisión sale del aire en Venezuela

La planta televisiva colombiana Caracol Televisión sale del aire en Venezuela tras disposición de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Caracol Televisión se une a la lista de cadenas que han salido del aire en Venezuela, como pasó el 12 de febrero de 2014, NTN 24, otro canal colombiano, dejó de transmitir su señal y más recientemente con CNN en español.

En abril pasado, cuando transmitían en vivo las protestas, salieron del aire Todo Noticias de Argentina y el canal El Tiempo.

A propósito de esta decisión de Conatel, el canal colombiano emitió un comunicado.

Lamentamos profundamente la decisión del Gobierno de Venezuela de sacar a Caracol Televisión del aire. Noticias Caracol siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz, y siguiendo principios que consideramos fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista. Esperamos que en un futuro cercano el pueblo venezolano pueda volver a recibir nuestra señal para permitirnos ofrecerle nuestro cubrimiento y análisis como lo hemos hecho hasta el día de hoy.

 

Caracol TV / Noticia al Día



Categoria(s) del contenido: Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Caracol TV producirá series para Sony Pictures Television


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.