Caramelos de Cianuro logra triple disco de platino


La banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, usó su cuenta en Instagram para anunciar que su nuevo disco, titulado 8, alcanzó esta semana las 30 mil copias vendidas.
La banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, usó su cuenta en Instagram para anunciar que su nuevo disco, titulado 8, alcanzó esta semana las 30 mil copias vendidas, por lo que la marca Pepsi entregó el reconocimiento de triple disco de platino a la banda.

Los músicos aprovecharon para estrenar el videoclip de su más reciente tema que lleva por nombre Abismo, el cual se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Los intérpretes de El último polvo se encuentran de gira por el país promocionando esta última placa, tour que los llevará por varios países en los próximos meses.



Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Caramelos de Cianuro entró a la historia del Hard Rock Café


Caramelos de Cianuro: “Nunca hemos sido una banda de protesta”


Caramelos de Cianuro da probadas de su nuevo álbum


Abatido “El Greunly”, señalado por el asesinato del manager de “Caramelos de Cianuro”


Capturan al “Vampi” autor material del asesinato de Libero Iaizzo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.