COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Caramelos de Cianuro da probadas de su nuevo álbum


Caramelos de Cianuro sigue afinando detalles de su nuevo disco, el cual verá la luz el 29 de este mes, según la cuenta regresiva que lleva su página web.

La banda caraqueña de rock tiene días publicando en sus redes sociales algunos extractos de lo que será su octavo álbum de estudio, aún sin título, pero que cuenta como productor con el venezolano Héctor Castillo, quien ha colaborado con artistas destacados como Roger Waters, David Bowie y Gustavo Cerati.

La semana pasada, el guitarrista Miguel González, mejor conocido como “El Enano”, invitaba a los seguidores de la agrupación a “estar pendientes” de los adelantos del esperado material.

Y los Caramelos han cumplido. A la fecha ya son tres canciones que las que han desvelado. “Baile rock”, “Adiós a las armas” y “Abismo”.

Se espera que antes del próximo día 29 se terminen de dar a conocer los extractos de los siete temas restantes de la placa.

La banda liderada por Asier Cazalis se encuentra realizando algunas presentaciones fuera del país, mientras sus miles de seguidores esperan el nuevo álbum, el primera desde el lanzamiento de su disco homónimo lanzado en septiembre de 2010.

De esa última producción se extrajeron exitosos temas como “Rubia sol morena luna” “Adiós amor” y “La casa”.

Las canciones “Espuma” y “Mr. baby sister” fueron publicadas a mediados de 2011, aunque no fueron incluidas en ninguna placa.



En :Gente

Temas relacionados:


Caramelos de Cianuro entró a la historia del Hard Rock Café

Caramelos de Cianuro logra triple disco de platino

Caramelos de Cianuro: “Nunca hemos sido una banda de protesta”

Abatido “El Greunly”, señalado por el asesinato del manager de “Caramelos de Cianuro”

Capturan al “Vampi” autor material del asesinato de Libero Iaizzo