Icono del sitio NotiActual.com

Cardenales de Lara se reforzarán con varios importados

14   La gerencia de los Cardenales de Lara anunció para esta temporada la contratación de varios peloteros importados para la campaña 2010-2011 que comenzará el próximo 12 de octubre.

Humberto Oropeza, presidente del equipo, indicó que este año los larenses,  tendrá varios extranjeros de América, Asia y Europa, gracias al aporte de los Marineros de Seattle, equipo de las Grandes Ligas estadounidenses.

Entre sus figuras estarán un coreano, dos cubanos, un puertorriqueño, un holandés y un italiano, entre otros.

Para el inicio de campaña, el versátil jugador estadounidense Tom Evans, el infielder italiano Alex Liddi y el jardinero holandés Greg Halman serán los tres primeros refuerzos que comenzarán la campaña.

Es la primera vez desde la temporada 2003-04 que Cardenales de Lara comenzará el torneo con tres jugadores de posición extranjeros, lo que le dará más fuerza con el bate.

Evans estará en la primera base, Liddi, líder remolcador en la Southern League AA, será el tercera base, mientras que Halman jugará en el jardín central.

Para este año, Cardenales también anunció interesantes refuerzos entre sus lanzadores, encabezados por los estadounidenses Scott Patterson, Stephen Marek y Dan Cortés, tres brazos de mucha potencia; además debutará como mánager el estadounidense John Tamargo en la plaza de Luis Sojo.

Cardenales de Lara se reforzarán con varios importados was last modified: octubre 6th, 2010 by
Salir de la versión móvil