Cardenales derrotan 7-2 a Magallanes , LVBP


CARDENALES DE LARA-NAVEGANTES DEL MAGALLANES   Robert Pérez ligó de 4-3, incluyendo jonrón, anotó dos, remolcó una, Edwin Escobar ganó en su primera presentación como profesional y Cardenales de Lara derrotó a Navegantes del Magallanes por 7-2 en cotejo de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Escobar (1-0) en su primera presentación como profesional de la pelota en Venezuela, fue el abridor de los crepusculares y en trabajo de 5 entradas aceptò par de hits, con una carrera, retirando a los últimos 12 bateadores que enfrentó antes de irse a las duchas. Después laboraron Luis Avilán, Néstor Molina, César Jiménez y Dan Cortés.

Por los turcos comenzó Fernando Nieve (0-2) con relevos de Cleveland Santeliz, Engelberth Soto, José Ortega, Corey Hamman, Joel Hernández y Ángel Calero.

Magallanes abrió el marcador en la segunda entrada combinando dobles consecutivos de Brendan Katin y Jesús Flores.

Pero Cardenales respondió en el cierre de ese capítulo, Prentice Redman dio sencillo y después de dos outs, Robert Pérez le imitó. Boleto a José Yepez sirvió para llenar las bases y un rodado al cuadro de Tomás Pérez se trajo a Redman. Ahí golpearon a Alcídes Escobar para que anotara Pérez la de irse arriba.

En la sexta Robert Pérez dio jonrón por la izquierda para la tercera de Lara.

En la séptima Ezequiel Carrera y José Altuve fueron golpeados. Endy Chávez largó doblete de traer a Carrera y acercar al Magallanes.

Cardenales respondió con otra en el cierre de ese inning con jonrón solitario de Luis Jiménez, su séptimo de la zafra que lo pone como líder en ese departamento.

En la octava los anfitriones se ensañaron con el pitcheo contrario. Oswaldo Navarro se embasó por pecado del torpedero Argenis Díaz, Robert Pérez siguió con sencillo y por él entró a correr Freddy Parejo. José Yepez dio infieldhit para llenar las bases y Edilio Colina conectó imparable que remolcó dos.

Alcides Escobar bateó para doble matanza, pero Luis Valbuena remolcó a Yepez con la rayita que le dio cifras definitivas al encuentro.

Prensa LVBP




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cardenales de Lara le dió 2-0 a Panamá en la Serie del Caribe


La Guaira en busca de una victoria en la carretera ante Lara


Cardenales de Lara Calendario 2012 – 2013


Cardenales ganó y frenó a Tiburones


Zancadilla a Tiburones con sabor crepuscular


Sigue leyendo los temas más populares: