Icono del sitio NotiActual.com

Cardenales se impusieron 4-1 a los Tiburones , LVBP

c9   Dos episodios de un par de carreras y una efectiva labor de sus lanzadores,, bastaron para que Cardenales de Lara derrotara 4 carreras por 1 a Tiburones en el Estadio Universitario, quebrando una cadena de cinco reveses.

Los pájaros rojos despertaron del letargo ofensivo ante los envios de Jason Simontacci (0-2), destacando vuelacercas de Luis Jiménez con un compañero a bordo en el tercer capítulo. La apertura del norteamericano no fue más allá del cuarto acto, cuando Alcides Escobar destacó con doblete productor de un par de rayitas más colocando la pizarra 4-0.

El cubano Vladimir Nuñez (1-1) sacó a relucir su experiencia para solventar los problemas y manejar la ventaja que le dio su equipo.

La Guaira descontó en el cierre del cuarto ligando sencillo de Luis González y triple de Luis Rodríguez, pero la ineficiencia con hombres en base impidió que se acercaran más. Tiburones dejó 11 corredores en circulación, 6 en posición anotadora, destacando que la mayoría de sus ataques llegaron después de un par de outs en la pizarra.

El relevo del manager interino Nelson Prado resolvió con Luis Avilán, Yorman Mayora, Rómulo Sánchez y Dan Cortes quien se acreditó el octavo rescate.

Prensa LVBP

Cardenales se impusieron 4-1 a los Tiburones , LVBP was last modified: junio 3rd, 2022 by
Salir de la versión móvil