Cardona, Eraso y Querales completan la tercera etapa del Rally Dakar


c3     Los motociclistas venezolanos Nicolás Cardona, Rafael Eraso y Gustavo Querales superaron exitosamente la tercera jornada del Rally Dakar, recorrido de 243 kilómetros cumplido este lunes entre las poblaciones peruanas de Ica y Nazca.

Los integrantes del Team Rally Venezuela tuvieron un sólido desempeño en las difíciles arenas del departamento de Ica, jornada que registró nuevas bajas en el pelotón de motos al cruzar la meta 160 centauros de los 171 que tomaron la salida.

El larense Nicolás Cardona completó la tercera etapa con un registro de 3 horas, 24 minutos y 13 segundos, registro que lo dejó colocado en el lugar 65, mientras en la clasificación general, el criollo avanzó a la casilla 61, con un acumulado de 7 horas, 37 minutos con 25 segundos que lo deja a 1 hora, 22 minutos y 22 segundos del nuevo líder de la prueba, el francés Cyril Despres.

Rafael Eraso tuvo un buen avance e ingresó en el pelotón de los cien primeros, tras marcar un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 3 segundos que lo dejó en el puesto 99, la misma que aparece en la tabla general donde suma 8 horas, 37 minutos y 34 segundos.

El capitalino Gustavo Querales mantuvo su ritmo y completó la difícil ruta de 243 kilómetros con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 35 segundos, que sumado a lo señalado en las dos primeras etapas lo deja en la casilla 145 con un total acumulado de 10 horas, 45 segundos y 35 segundos.

El ganador del tercer día del Dakar en el renglón de motos fue el chileno Francisco López, tras llegar a Nazca al manillar de una KTM con un registro de 2 horas con 37 minutos y 54 segundos, con algo más de un minuto de renta frente al portugués Joao Goncalves en una Husqvarna.

La participación del Team Rally Venezuela en el Dakar 2013 es posible gracias al respaldo de Soloson Import, Melucha, Bumeran.com, Mindeporte, Motorshop Center, Kenda, Tomaca y Solmotos, además de contar con el apoyo estratégico de MedKar, Oakley, GoPro, Net Uno, Ferregraphics, Ramírez Rally, Comisión Nacional de Enduro y la Federación Motociclista Venezolana.

 

Agencias



Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Cómo elegir la bicicleta de montaña Correcta?


MOTOCICLISTA LEOPOLDO GÓMEZ INICIA CAMINO HACIA NUEVA CORONA


La organización FitCombat Venezuela presentará en Maracaibo su nuevo track EVOLUTION


Unadilla, Nueva York: LORENZO LOCURCIO VOLVIÓ A SUMAR POR PARTIDA DOBLE


LORENZO LOCURCIO a la Final del MOTOCROSS NORTEAMERICANO


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.