Icono del sitio NotiActual.com

Fotos y Videos de la Brutal y asesina represión a los pobladores de Cariaco,1 Muerto,11 Heridos

El pasado sábado los habitantes de diversas zonas del país salieron a protestar contra la escasez y el desabastecimiento. Algunas de estas protestas fueron reprimidas por los cuerpos de seguridad venezolanos, como por ejemplo las de Cua, Paracotos y Catia.

Usuarios de la red social Twitter compartieron videos e imágenes de cómo fueron reprimidas las conglomeraciones de ciudadanos exigiendo sus derechos en Cariaco, en donde se dejó un total de 1 muerto y al menos 11 heridos.

Atiende el titular de esta noticia a lo brutal y asesino debido a los imágenes que vemos en estos videos captadas por las víctimas, mientras eran ahorcados, pisoteados, golpeados con fusiles, apuntados a la cabeza y disparados a quemarropa con saldo de un joven muerto y decenas de heridos, a mano de efectivos «militares» entrenados para la guerra, y que fueron ordenados reprimir a sangre y fuego a una manifestación de hambrientos..

Fotos y Videos de la Brutal y asesina represión a los pobladores de Cariaco,1 Muerto,11 Heridos was last modified: junio 12th, 2016 by
Salir de la versión móvil