Caribes liquidó a Leones y disputará la final contra Cardenales

Caribes de Anzoátegui inscribe su nombre en la final de la LVBP tras vencer 6-5 a Leones este martes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. La tribu enfrentará a Cardenales de Lara en la serie final.

Un cuadrangular de Rafael Ortega en la parte baja del séptimo inning, cuando el choque estaba igualado a cinco carreras, le dio la ventaja a los aborígenes para instalarse en la final.

Willians Astudillo había conectado jonrón de tres carreras en el cuarto para darle ventaja a su equipo de cuatro por una.

Pero dos carreras en el quinto tramo de los melenudos, remolcadas por doblete de Wilfredo Tovar y un bambinazo de Gregorio Petit en la séptima habían colocado la paridad en el marcador.

La victoria fue para el relevista Víctor Capellán (1-0) ; el salvado para Nick Strucks (2) y el revés de Robinson Leyer (1-1).

La batalla final

Los orientales ganaron un juego en la capital, para luego pasar la escoba en Puerto La Cruz, y avanzar a su cuarta final en ocho años.

Caribes se medirá a Cardenales en la final, que comenzará este sábado 21 de enero en Barquisimeto. La tribu buscará su tercer campeonato en el circuito rentado.

 

 


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP

Suspendidos cinco peloteros por violar el Código de Ética y Disciplina de la LVBP

Tiburones llegan a siete victorias en seguidilla y se montan detrás de las Águilas

Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua

¡Caribes de Anzoátegui se titula campeón de la LVBP!