Icono del sitio NotiActual.com

Caribes no se rinde y propina décima derrota a las Águilas

c1      Las Águilas del Zulia, caen por décima vez en el Round Robin a perder en el Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, ante Caribes de Anzoátegui seis anotaciones por una. Vuelacercas de Cory Aldridge de carreras y solitario de Eduardo Escobar fueron claves en el triunfo de los orientales.

 

El mentor Alfredo Pedrique, utilizó siete serpentineros para conservar el noveno ganado del “todos contra todos” siendo Alex Herrera, (1-2) quien recibió una rayita en labor de una entrada y un tercio. Raúl Rivero, (1-2) fue el derrotado en cinco actos de trabajo, tres carreras producto de dos jonrones, tres imparables, dos boletos y cuatro abanicados.

Cory Aldridge, conectó su quinto vuelacerca en Round Robin con José Gil a bordo para sumar diez remolcadas e iniciar el marcador en el cuarto inning ante el abridor naranja Raúl Rivero.

Luego de dos outs, en la parte baja del quinto, la tribu sumo una rayita con cuadrangular solitario de Eduardo Escobar, por el central correspondiendo el tercero en esta fase y segundo ante el picheo zuliano.

La cuarta anotación de los indígenas, la anotó Alexi Amarista, con wild pitch de Miguel Sulbarán, quien entró a relevar a Rivero, en el sexto.

El novato Wilmer Oberto, impulsó su cuarta carrera en el LVBP, con imparable al central para descontar en el marcador engomándose Luis Ugueto.

José Gil, en el séptimo con hit al izquierdo remolcó la quinta marca de Caribes, ante José Sánchez.

Para este martes en el mismo escenario los rapaces, contarán con el zurdo Jason Lane (0-1) y los locales montaran al derecho Alejandro Martínez (0-0)

C  – H –  E – QB

Águilas   1 – 10  – 0      – 9

Caribes  6 –  8 –    0  –       8

PG: Alex Herrera (1-2) PP: Raúl Rivero (1-2)

Tiempo de juego: 2:55

Prensa/Águilas. Royster Linares Finol

Caribes no se rinde y propina décima derrota a las Águilas was last modified: enero 21st, 2014 by
Salir de la versión móvil